lunes, 9 de noviembre de 2015

Bolo recibió goleada frente a La Bocana

Marea de goles. Coronel Bolognesi sufrió una derrota inesperada en el partido de ida por octavos de final de la etapa nacional ante La Bocana de Sechura, luego de caer por 5-1 en el estadio Sesquicentenario de Sechura.

Los norteños encontraron la ventaja a los 30’ del primer tiempo a través de Jhon Roque. En el complemento Josimar Ríos pondría la igualdad a los 47’ y restablecería la tranquilidad de los ‘rojos’ sin pensar que minutos más tarde llegaría el debacle para los tacneños, Anderson Arrieta y Rony Torres, amentarían la cuenta para La bocana a los 66’ y 67’ de la segunda mitad.

El cuadro piurano iría por más ante el desconcierto de Coronel Bolognesi, Isidro Arrollo enchufaría el cuarto a los 81’ y completaría la goleada Cesar Febres a los 87’.

Con este resultado Bolo tendrá que recibir este domingo a La bocana en Tacna con la necesidad de conseguir una victoria de 4-0, de esta manera se activaría la ventaja de haber quedado entre los 8 primeros en la tabla de 50 equipos de la primera fase pues según reglamento al igualar en puntaje y cantidad de goles pasa el que mejor se ubicó en dicha tabla general.

La otra solución es ganar por 5 a 0 para pasar directamente a cuartos de final de la etapa nacional de la Copa Perú.

ALINEACIONES

Defensor La Bocana (5): Yefferson Romucho; Luis Benítez, Edson Díaz, Rony Torres, Elmer Yovera; Elbert Merino, Edson Panta, Jordan Ruiz, Rubén Valladares; Kevin Alcalde, John Roque DT: Javier Atoche.

Coronel Bolognesi (1): Giordano Gallegos; Joel Gutierrez, Gian Carlo Franco, Josimar Ríos, André Giglio; Jim Díaz, Jorge Rodríguez, Dioscorides Gonzáles, Carlos Velarde; Fabricio Carrasco, Kevin Laura. DT: Lizandro Barbarán.

Radio Uno de Tacna

1 comentario:

Anónimo dijo...

OJAL EL CUADRO SECHURANO NO TENGA CARRERA DE CABALLO PARA DE BURRO YA QUE EL AÑO PASADO PASO LO MISMO CON EL CAMPEON LORETO GOLEO EN SECHURA Y PERIDO EN IQUITOS