jueves, 26 de noviembre de 2015

Ayacucho vs León: “Ellos o nosotros”

Juan Carlos Mariño, volante del León de Huánuco, quién será una de las novedades en Ayacucho, señaló que el grupo peleará hasta el final al permanecía en Primera División.

“El triunfo de local nos permitió tener viva la ilusión de salvar la categoría. Ayacucho es una plaza difícil, ellos también están peleando el descenso y va ser un partido bastante duro, pero son ellos o nosotros, tenemos que salir a hacer un buen partido y ganar para quedarnos en primera”, señaló el volante crema.

Mariño habló también del retorno del profesor Freddy García al equipo y dijo: “El profe tuvo algunos temas personales, esta bién que este apoyándonos para poder sacar todos esto adelante. En lo personal estoy bastante bién y espero aportar al grupo esta fecha que nos jugamos la vida”.

Freddy García, técnico crema, señaló que en Ayacucho se definirán su permanecía en Primera: “El tiunfo ante UTC ayuda mucho a mantener al equipo en la categoría, los muchachos hicieron un buen partido, le pusieron actitud, ganas. Nosotros tenemos que resolver nuestra permanencia en Primera en Ayacucho. Va ser un partido muy difícil porque ellos viene bien desde que asumió Ospina la dirección del equipo, además saben que es lo que se están jugando”, sostuvo el estratega.

La única baja que tendrá León de Huánuco para este partido será del argentino Mauro Olivi, quien fue expulsado en el duelo ante los cajamarquinos. Las fieras viajaran el viernes rumbo a Ayacucho, para este difícil encuentro.

Radio RoLiz de Huánuco