viernes, 20 de noviembre de 2015

Ames: "La selección ha ido de mal a peor"

Freddy Ames, presidente del Deportivo Coopsol, habló de la actualidad de la selección peruana y consideró que el juego en el último partido ante Brasil fue pésimo, por lo que temió una goleada peor. El directivo indicó que el comando técnico ha cometido errores.

"Ganando de local uno puede clasificar, lamentablemente en Perú ni siquiera se ha podido conseguir eso, 3 puntos de 12 no es lo correcto. El tema de fondo es que la selección ha ido de mal a peor, este último partido en Brasil ha sido pésimo, pensé que la goleada podía ser mayor", dijo Ames a 'Entre Bolas' de Radio Ovación.

Agregó: "Es muy preocupante, la tendencia es negativa y es difícil que eso pueda revertirse de acá al mes de marzo. Cortar la tendencia negativa es muy difícil, hemos visto que el técnico se equivoca, uno puede perder pero peleando".

"Pone a un arquero que no está a la altura y que ha tenido responsabilidad, la volante no es la ideal, el mismo Paolo Guerrero últimamente está jugando mal. No se le dio oportunidad a Ruidíaz, no quiero comparar, pero entonces para qué lo lleva. Hay algo que está fallando", señaló.

Finalmente manifestó: "La responsabilidad total no es el comando técnico, no tenemos suficientes jugadores con calidad internacional".

Ovación Digital