lunes, 9 de noviembre de 2015

Alfredo Salinas puso un pie en cuartos

Por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Perú , el representativo de Alfredo Salinas de Espinar , a Deportivo Municipal de Kimbiri de Vraem, resultado con el que prácticamente pone al cuadro espinarense en la siguiente ronda del fútbol macho.

La Copa Perú, está considerada, después del brasileirao como uno de los torneos más largos del planeta, que en su etapa de octavos de final , enfrenta a dos equipos de Cusco, por Espinar Alfredo Salinas y por La Convención a Municipal de Kimbiri, localidad ubicada en el Vraem.

Los goles locales anotaron por medio de Zúñiga a los 17 minutos de juego, aumentó la cuenta Quispe (32) y Zambrano a los 93 de tiro penal, sellaron la goleada para los de Espinar, la próxima semana se llevará a a cabo la ronda de revancha, donde los convencianos, están obligados en anotar cuatro goles si quieren continuar en la disputa de "La Orejona" de la Copa Perú.

ALINEACIONES

Alfredo Salinas (3): Mario Derteano; Pablo Monterrey, Waldir Torres, John Fajardo, Kevin Choquevilca; Yuri Gallegos, Abraham Quispe (Tomás Zambrano), Ronald Armacta, Juan Pandal (Fedor Santander); César Zuñiga, Adhemir Villavicencio (Romario Sencia). DT: Paul Rodríguez.

Deportivo Municipal de Kimbiri (0): José Requena; Jhan Paul Ratto, Noel Gómez, Waldir Pelezuelos, Max Ccorahua; Abel Lozano, Darwin Meza (Harold Gutiérrez), Cristhian Curi, Raúl Gálvez; Noams Oyola, Carlos Sosa. DT: José Suárez.

Diario Correo Cusco