lunes, 23 de noviembre de 2015

Alfredo Salinas ganó en Tarapoto

El representativo de Alfredo Salinas de Espinar, sacó un valioso triunfo en su vista al Unión Tarapoto, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Perú, jugado en el estadio, Carlos Vidaurre García, resultado con el que saca ventaja a su rival con miras de seguir en carrera en uno de los torneos más largos del planeta.


El encargado de anotar el único gol para los espinarenses fue, Adelmir Villavicencio, cuando agonizaba el primer tiempo, la visita pudo mantener este marcador hasta el final del encuentro, el próximo domingo se jugará el partido de revancha a más de 4 mil metros de altura.

Unión Tarapoto acusó hasta cinco bajas previo a este partido por lo que amenaza con ir a Espinar (Cusco) con el equipo completo, Hector Vega, vio la tarjeta roja a poco del final del partido.

"Nosotros siempre salimos por los tres puntos, aveces nos complicamos de local, en el partido de vuelta la altura jugará a nuestro favor, estamos muy contentos por este triunfo" afirmó para un medio local el portero de Alfredo Salinas, "Loco" Dertiano.

Diario Correo Cusco