lunes, 30 de noviembre de 2015

Alfredo Salinas entre los cuatro mejores

A más de 4 mil metros de altura, sobre le nivel del mar, el representativo cusqueño de Alfredo Salinas, de la provincia minera de Espinar, aseguró su pase a la semifinales de la Copa Perú, tras igualar a un gol por lado con Unión Tarapoto.


Su triunfo de visita le bastó al cuadro de Espinar, para asegurar su clasificación en la etapa semifinal de la Copa Perú, el tanto local lo marcó Zúñiga los 35 minutos de juego, para los visitantes igualó, Sanchez apenas cuando los de Espinar celebraban la apertura del marcador.

Con este resultado Alfredo Salinas, se medirá con la representación de Defensor la Bocana de Sechura, que ganó su llave al DIM de Miraflores.

ALINEACIONES

Alfredo Salinas (1): Mario Derteano; Jhon Fajardo (Juan Pandal), Pablo Monterrey, Karl Manchego, Kevin Choquevilca; Yuri Gallegos, Fedor Santander, Romario Sencia (Iván Pérez), Ronald Armacta; Abraham Quispe, César Zuñiga (Tomás Zambrano). DT: Paul Rodríguez.

Unión Tarapoto (1): Víctor Ulloa; Sergio Ormeño, Geancarlos Motta, Lester Ramírez, Yosimar Sáenz; Bryan Pinedo, Martin Dall'orso, Jhordan Vela (Juan Tejada), Javier Trauco; Gabriel Sánchez, Vernning Sánchez. DT: Martin Dall'orso Patrick.

Foto: César Condori

Diario Correo Cusco