lunes, 12 de octubre de 2015

Violencia dentro y fuera del Campeonísimo

Culminado el encuentro entre granates y rosados, los ánimos se exaltaron en el Campeonísimo de Talara, ya que la hinchada local terminó aplaudiendo al equipo del Sport Boys al demostrar que a pesar de la inferioridad numérica realizó un buen partido de visita y pifiando al equipo del Atlético Torino por no sacar provecho en su condición de local para obtener los tres puntos que le dieran la posibilidad de seguir en lucha por el título.

El tiempo pasaba y los cientos de enardecidos hinchas que se apostaron en la tribuna sombra no se movieron de ahí hasta la salida del equipo y la directiva, a quienes agredieron verbalmente y lanzaron botellas conteniendo agua, por el mal resultado obtenido como local.

“Vendidos y fuera de Talara”, fueron algunas de las frases que acompañadas de pifias y lanzamientos de botellas, fueron dirigidas a los jugadores, quienes respondieron a las agresiones de igual forma, generándose una gresca que tuvo que ser controlada por la policía para que no llegue a mayores consecuencias, teniendo el equipo que abandonar el estadio a bordo de un bus.

“No somos culpables sino la directiva”

Antes de abandonar el estadio, algunos jugadores del Atlético Torino declararon a los medios –a quienes luego agredieron- reconociendo haber jugado mal y pidiendo las disculpas correspondientes a la hincha, pero culpando del mal momento que atraviesan a la dirigencia presidida por Carlos López a quien acusaron de no cumplir con el pago de sus haberes y por ende la baja futbolística demostrado por el equipo en estas dos últimas fechas donde el Torino ha conseguido un solo punto de seis en disputa.

“La cosas no han salido bien. Pedimos disculpas por el mal resultado obtenido ante Boys, pero no comprendemos la actitud de la hinchada en insultarnos. En cada encuentro dejamos todo en la cancha a pesar que la directiva no cumple con el pago de nuestros sueldos, de continuar esta situación las cosas no van a terminar bien” alcanzó a decir Edson Tinoco, quien junto a sus compañeros de equipo y de manera airada reclamaron el pago de sus haberes al presidente Carlos López.

El Regional de Pïura

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que la actual directiva no es la culpable de lo que esta pasando, anteriormente estuvo un sicario del futbol como la PEPA Rodriguez, y antes de el un inepto como KoKi Herrera, que estuvo exaltando ayer a los jugadores hasta se metio al camerino dizque a proponer mejoras xq no lo hizo cuando estuvo como presidente y dejo deudas extremas.

los jugadores no se comportaron como profesionales, se portaron como vandalos, hay jugadores que si demostraron amor x la camiseta, pero otros que a pesar de ser talareños q no hicieron lo que se les esperaba y que decir del arquero churreton ...

Anónimo dijo...

Es lamentable lo sucedido el día de ayer...que vergüenza a nivel de toda índole... los jugadores no mostraron su verdadero juego?...acaso hubo algo sucio?, no jugaron bien porque no les pagaron?, se vendieron?, existen antecedentes desde la U con el perro sucio de Malqui, la copa Perú del 2008, ahora esto.....algunos hinchas que creen tener la razón...algunos estúpidos jugadores que se ponen asuntar a los hinchas que les reclaman... esos jugadores que no les han ganado nada a nadie....basta ya señores....da vergüenza lo sucedido el día de ayer....da pena esos niños que tal igual como nosotros los verdaderos hinchas sufrimos por lo de ayer....escuchaba a un niño llorar...pidiéndole a su papá que nunca mas lo lleve al estadio ese sentimiento también varios de nosotros lo sentimos.... para los jugadores, pudieron ser parte de la historia del mas grande club del norte del Perú...en su conciencia le quedará si hicieron algo extra-deportivo.... ustedes pasan pero la tradición, el amor, el sentimiento, el coraje de los hinchas nunca nadie no los va a quitar....los aplausos para los hinchas de los pinos...siempre fieles...y siempre lo serán...aunque siempre renieguen..allí estarán...en el futbol hay revanchas y el TALADRO DEL NORTE...EL REY DE COPAS...EL QUE TIENE LA BARRA MAS FIEL...va tener su revancha...siempre estaremos allí...siempre mi querido TORINO...hasta la muerte....

Ya es hora que algunos jugadores que los hicimos sentir Talareños den un paso al costado...solo agradecerles por su trabajo....

ARRIBA TORINO....

Saludos

DANNY

Anónimo dijo...

JAJAJAJA DAN PENA YA VEN COMO MI COMERCIANTES POQUITO A POQUITO VA A CAMPEONAR EN EL TORNEO+

TALAREÑO dijo...

UNA VEZ MAS ,LAS ULTIMAS TRES FECHAS SON FATIDICAS PARA EL TALADRO, LOS ULTIMOS TRES AÑOS , ES LO MISMO, PELEAS, VENDIMIAS, FALTA DE PAGO, ACUSACIONES, TODO, DE TODO.
EL PROXIMO AÑO SERA. OTRO INTENTO , PERO SI COMIENZAN MAL TERMINARA MAL TODO, JUGADORES IMPAGOS, COMO SE PIENSA CAMPEONAR DE ESA MANERA, NUNCA X NUNCA Y VA TODOS LOS EQUIPOS DE SEGUNDA DIVISION, SI NO TIENEN UN PRESUPUESTO MEJOR NO PARTICIPEN Y DEN PASO A OTROS CLUBES QUE SI TENGAN LA CAPACIDAD ECONOMICA DE AFRONTAR LA CAMPAÑA

Anónimo dijo...

Torino ya no merece subir, si no le pudo ganar al boys que se defendió mas de medio tiempo con 9 hombres

Anónimo dijo...

ANONIMO...aqui no se trata de buscar culpables, se debe jugar hasta el final con dignidad, esta mal el comportamiento de los jugadores, pero se debe cumplir con el pago de su trabajo, ya no es momento siempre de estar viendo o culpando a las anteriores directivas, porque lod dirigentes saben a que se meten cuando agarran al equipo y cuando las cosas les salen mal es facil buscar culpando a anteriores gestiones....ese huev....de koky herrera termino el campeonato como sea y sin apoyo de ninguna empresa, pero tuvo el apoyo de los jugadores quienes a pesar de no haber plata hasta el final lucharon....no podemos siempre estar lamentando y culpando a otros que ya no estan.....al Dr lopez comenzo bien igual que el pepe rodriguez y luego la esta malogrando peleandose con los periodistas, peleandose con los jugadores, y esto porque para borracho, mucho se mete su mujer en las cosas de los jugadores, nadie puede conversar de futbol y como hombres con el porque en todo esta metida la NADINE de torino....PERO DEBEMOS SEGUIR HASTA EL FINAL AUN SE PUEDE PERO DEJENSE DE HUEVADAS....ARRIBA TORINO CARAJO

Anónimo dijo...

juan Perez....CON MUCHO RESPETO LE DIGO AL PRESIDENTE ACTUAL, QUE SOLO INFORME CUAL ES LA REAL SITUACION DEL CLUB,Y ESO NO LE DEBE MOLESTAR, PORQUE QUEREMOS Q NOS DESMIENTA LO QUE LOS DE LA EMPRESA INTER PACIFIC DICEN QUE ELLOS TIENEN LA ADMINISTRACION DEL CLUB Y QUE LOPEZ ESTA DE PANTALLA, ELLOS SON LOS QUE DECIDEN TODO, ENTONCES COMO QUEDAMOS LOS SOCIOS, ESO DEBE DECIRLO EN UNA ASAMBLEA, PORQUE EL TORINO NO ES DE UD.....CUANDO EL AÑO PASADO SE RUMOREO QUE AL CLUB KOKY HERRERA LO QUERIA VENDER YO SALI AL FRENTE PA OPONERME PERO NUNCA FUE VERDAD DE LA VENTA....AHORA UD QUIERE HACER LO MISMO, EL HECHO QUE SEA ABOGADO NO LE DA DERECHO HACER LO QUE QUIERA CON TORINO, UD ERA UNO DE LOS QUE HABLABA DE MEJORAR LA SITUACION ADMINISTRATIVA PERO ESTA PEOR, A SU JURAMENTACION NO FUERON LOS DIRIGENTES PERO SI ESTUVIERON TODOS LOS AYAYEROS DE LIMA, CON QUE AFAN?