jueves, 8 de octubre de 2015

Verme dejó Sport Victoria

El día martes el Sport Victoria entrenó en la cancha sintética del colegio San Luis Gonzaga. El plantel trabajó de forma incompleta, faltando mucho de los jugadores titulares, esto sería tras la salida de José Ignacio Verme del equipo por problemas de salud.


Al no tener oportunidad de pelear por el título ni problemas con el descenso, ya no tendría sentido la presencia de Verme, sumado a ello es su estado delicado de salud que lo alejó por mucho tiempo de los entrenamientos.

Conjuntamente con él se estaría retirando del equipo los jugadores que llegaron con el cómo son Marco Ruiz, Junior Ardian, Ricardo Ramos, Michel Castillo, Javier Zagaceta, Bautista, Ismael Alvarado, Hernández, Miguel Cevasco.

A pesar de no haber logrado el objetivo la directiva se queda muy agradecida por la cooperación del Señor José Ignacio Verme y de las personas que lo acompañaron esta temporada 2015 en el club Victoriano. No se descarta la posibilidad que este retornando en la temporada 2016 en el Centenario del Club.

Los jugadores que se quedan son Juan Flores, Rodolfo Salas, Danfer Doy, Daniel Ferreyra, Jose Shoros, Juan Vera. Jugadores que llegaron por intermedio de Verme, con ellos y los jugadores de la temporada 2015 más los Argentinos Abdala y Guillen se estará presentando el equipo este domingo bajo la dirección técnica del Eusebio Salazar.

Por Alan Roca - Twitter: @EDTO100

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

5 comentarios:

jpeg dijo...

osea q como ya no consiguiran nada este año lo botan como un perro y el 2016 lo traen para q pague a los jugadores
y faltando un mes lo volveran a botar

Anónimo dijo...

GRACIAS DIOSITO POR ESCUCHAR QUE SE VAYA ESE PAYASO DE VERME

Anónimo dijo...

que sinvergüenzas son los de victoria, no les basto echarse con comerciantes ahora hacen lo mismo alianza universidad, equipos así dan vergüenza y no deben de existir se ve que todo ese equipo se compra fácilmente que pena no se porque lo invitar a participar de la segunda si ahora jode el campeonato vendiendo los partidos QUE ASCO DA EL SPORT VICTORIA

Anónimo dijo...

este fumon debe largarse del futbol le hace mucho daño solo lo meten por su dinero es un alcahuete de los borrachos

Anónimo dijo...

LAVATE LA BOCA ANTES DE HABLAR DEL VICTORIA PAYASO