sábado, 10 de octubre de 2015

Sport Boys promociona 5 juveniles

No hay mal que por bien no venga, así dice el dicho y para nuestra realidad es una pura verdad. Tras la deserción de casi el 50% del plantel rosado, el club ha promovido un total de cinco jugadores provenientes de la categoría 97 y 98 y que han estado jugando en la Copa Federación 2015. 
Estos jugadores son: Jesus Barco-Cat 97 (Delantero), Humberto Dávila-Cat 97 (Volante), Gabriel Lara-Cat 97 (Delantero), Jair Cano -Cat 98 (Volante), Vincchenzo Ballón -Cat 98 (Volante). Ellos se suman a Darey Perez y Paolo Huamán (hijo del "Chino") quienes ya entrenaban con el equipo semanas antes.

Dávila, Ballón, Cano y Huamán, son volante polifuncionales y de buena técnica, mientras que Perez, Lara y Barco son delanteros con mucho oficio y gol, a Perez lo conocemos, ya tuvo minutos en el presente torneo y Lara ha destacado en la categoría 97, es un delantero cargoso, que si mejora su condición física, puede dar que hablar.

Es importante haber sumado nombres de nuestras canteras, valor activo de nuestra institución y esperemos que puedan sumar minutos de juego en estas fechas, más allá que subamos a primera o no, es evidente que los jugadores mencionados van a formar parte de una base para la temporada 2016, por esa razón sería bueno que el club haga un proyecto con ellos durante los 6 meses que restan para el siguiente torneo, donde se les deberían trabajar técnicamente, tácticamente y sobre todo físicamente y de esta forma logren alcanzar un somatotipo óptimo para rendir a alta competencia.

1 comentario:

TALAREÑO dijo...

MUCHO TIEMPO SE DEMORO PARA HACER ESTO, TODOS LOS EQUIPOS DE SEGUNDS DEBEN PROMOCIONAR SUS JUGADORES JUVENILES Y DEJAR DE COnTRATAR JUGADORES ,VETERANOS SI BIEN ES CIERTO TODOS TIENEN DERECHO A GANARSE LA VIDA, YA CUMPLIERON SU CICLO ,Y DEJAR QUE RESURJA EL FUTBOL PERUANO PARA ESO ES LA SEGUNDA PROFESIONAL, CAMBIAR DE DIRECTIVA DE SEGUNDA CON GENTE JOVEN Y LOS VIEJITOS QUE ESTAN ALLI QUE VAyan a cuidar sus nietos.