martes, 6 de octubre de 2015

Segundo Gonzáles: "Lucharemos hasta el final"

“Lucharemos hasta el último minuto del último encuentro por lograr el título de la Segunda División” fue lo expresado por el técnico del Atlético Torino de Talara, Segundo Gonzales, culminado el encuentro del fin de semana en Trujillo en que la escuadra granate perdió por 2-0 ante el equipo de casa Carlos A. Manucci.

La amargura por la derrota era eminente en su rostro, pero aun así y todo un caballero, el técnico del Atlético Torino, declaró a los medios que no todo está dicho en la Segunda División, que quedan tres partidos que espera ganarlos si o si y lograr el ansiado sueño de campeonar y retornar a la profesional.

“No salieron las cosas como lo planificamos durante la semana de trabajo. Manucci nos ganó con dos pelotas paradas y por lo alto. Los muchachos en el segundo tiempo dejaron todo en la cancha, se perdió un penal que pudo haber permitido buscar el empate, pero el fútbol es así, no siempre gana el que mejor juega y nada está dicho hasta el último minuto del último partido y les aseguro que Atlético Torino peleará hasta el final por lograr el objetivo y retornar después de 19 años al futbol profesional” dijo Segundo Gonzales.

Dato:

-Cabe destacar que el Atlético Torino jugará este domingo 11 de los corriente en el Campeonísimo de Talara ante el Sport Boys del Callao, luego visita al Caimanes y culmina su participación ante San Simón de local, este último encuentro no se desarrollará debido a que San Simón perdió la categoría y los tres puntos serán otorgados al equipo local.

El Regional de Piura

13 comentarios:

REY DE COPAS dijo...

Gonzales, no se logro el Objetivo porque planteaste mal el partido, BIEN SABIAS que el manucci TENIA A LA JIRAFA CURIEL, debiste APRETARLO O AFIXIARLO en el area para anticiparle en las pelotas paradas, a marca personal por su estatura, tenias claro que por ahí podría venir el GOL y lo hizo, en el segundo tanto estuvieron mal parados los muchachos al fondo ESO ES TRABAJO de casa Y los sorprendieron, los cambios muy tarde los hiciste ZEGARRITA debio entrar antes de lo debido lo mismo con NAVARRETE, bueno que le hacemos, ESTE DOMINGO NOS TUMBAREMOS AL BOYS no queda otra y DE ALLI TUMBARNOS AL COIMANES en el mismo chongoyape que x cierto lleva un par de gatos como hinchas..! vacios x tutos lados llevaremos toda la granate para chiclayo!haremos localia ASI QUE MUCHACHOS A LLENAR EL CAMPEONISIMO ESTE DOMINGO PARA HACERNOS DE ESOS 3 PUNTAZOS EN TALARA..! ARRIBA TALARA TALADRO CAMPEON!

Anónimo dijo...

ASI ES COMPAÑEROS VAMOS A CHOMGOYAPE CON TODA LA BARRA Y AI LO TUMBAREMOS A CAIMANES QUE SOLO LLEVA 5 GATOS A SU TRIBUNA, PERO ESTE DOMINGO LE DAMOS COMO A HIJO AL BOYS PARA QUE DESAPARESCA DE BUENA VES DEL MAPA VAMOS TALADRO CAMPEON.

Anónimo dijo...

Hay que practicar la ubicación de la barrera en los tiros libres...los mismos errores de Caceres....este domingo somo Torino....

COMERCIANTES NO LA TIENE MUY FACIL . dijo...

COMERCIANTES TENDRA QUE IMPROVISAR A JUVENILES PARA CUMPLIR CON LA BOLSA DE MINUTOS, DE LO CONTRARIO X CADA 90 MINUTOS PERDERIA 3 PUNTOS.

Anónimo dijo...

Claro aun se puede campeonar ganar al boys, ganar a caimanes, luego 3 puntos a nuestro favor y esperar resultado del resto y tambien que descuenten puntos x no cumplir con la bolsa de minutos vamos torino que aun si sebpuede campeonar el sueño esta a pasos y todo tu hinchada te apoyaraq

Anónimo dijo...

Mira alcahuete de los directivos pasados en trujillo regalaste medio tiempo y el partido dura 90 MINUTOS no se ve mada de tu escaso capacidad solo que los jugadores juegan porque son conscientes que tiene que dar de todo por la camiseta CUATROS AÑOS EN ELCARGO POR SER SOLO ALCAHUETE DE LA CORRUPCION E LDOMINGO ELTALADRO SE TRAE ABAJO A LA MISILERA DEL BOYS POR SUS JUGADORES

Anónimo dijo...

póngase de rodillas y rueguen que comerciantes pierdas sus dos partidos de local y por la bolsa de minutos quedan 270 minutos por jugar a comerciantes le falta 128 asique saquen sus cálculos no habrá resta de puntos por ese tema...se juega de visita con manucci pero manucci ya no se juega nada... aunque el rival directo de comerciantes es caimanes porque de seguro que le gana a Torino.

soy taladro de corazon dijo...

SOY TALADRO DE CORAZON....podran decir de todo pero creo que lo mas justo es reconocer todo lo que ha hecho la BALA segundo gonzales, con un equipo impago con pocos jugadores el 2013 y 2015 han sido las mejores campañas de nuestro equipo....tenemos que apoyar a un talareño que quiere al torino, haber traigan a otro tecnico y no le pagues se para, para a los jugadores y encima se largan, gonzales tiene amor propio por talara, podra equivocarse en algunos partidos pero nadie puede dudar de su capacidad esta muy bien demostrada...

SU DT Y LA MAYORIA DE JUGADORES DEL TALADRO SON DEL DEPARTAMENTO .. dijo...

¿CUALES DE LOS EQUIPOS, TIENE A SU DIRECTOR TECNICO DE SU CIUDAD NATAL ?,¿ COMERCIANTES ? , CAIMANES ? ....... SOLO EL 5% , Y ES EL DEL TORINO DE TALARA !

Anónimo dijo...

AHORA DICEN QUE STA MAS AGRANDADO Y LO PEOR NO SABES Q LOS JUGADORES DEL TORINO DICEN Q NO PASA NI CHICHA NI LIMONADA CON ESTE QUE SE CREE BIELSA DE TAKARA , GONZALES BAJATE DELCIELO QUE ESTAS PO ALCAHUETE DE LLAS ANTERIORES DIRECTIVAS INCAPAZ

Anónimo dijo...

siempre fue agrandado y nunca le gano a nadies este mojon de san peter

SINO TE CREES UN TRIUNFADOR, SIEMPRE SERAS UN FRACASADO! dijo...

EL TALADRO,RESPONDERA CON RESULTADOS, QUE SE QUEDARAN CALLADITOS ,TODOS LOS MALEROS ...¡¡¡CON GANAS TODO SE PUEDE !!!.............COMENTO: FUERZA GUERRERA, DESDE LIMA!

Anónimo dijo...

comerciantes campeon y otros no tienen plata para afrontar en segunda y quieren estar en primera mejor quedense ahi no mas porque daran pena en primera arriba comerantes campeon