jueves, 15 de octubre de 2015

Sampaoli: "Vayan al estadio y salven ustedes al club"

A pesar de conseguir un justo y merecido triunfo con la Selección Chilena ante una irreconocible Selección Peruana, Jorge Sampaoli siempre se mostró sereno en todo momento, pero en el camino al vestuario del Estadio Nacional se encontró con algunos hinchas del Sport Boys y de inmediato cambio su actitud.

"Siempre es gratificante encontrarse con gente del Boys. Muy bonitos recuerdos la experiencia que tuve aquí (Perú), gente amable, humilde y brava también. Me considero hincha del club. Espero que después de hoy (triunfo de Chile) no me agarren odio", expresó Jorge Sampaoli, mientras atendía a estos hinchas del Sport Boys y agarraba una bandera del club que le entregaba uno de los hinchas apodado "Cuchillo", fundador de la Barra Popular Juventud Rosada.

Era imposible mencionarle al "Hombrecito" de la situación incómoda que atraviesa el Sport Boys por sus continuos problemas económicos.

"Me doy mi tiempo cuando puedo de revisar en el Internet sobre cómo va el equipo. Llamo a unos amigos de aquí y es una pena que un club grande como el Boys pase esta situación. Esperamos que todo cambie y eso se debe comenzar con los hinchas", añadió Jorge Sampaoli.

Acto seguido, mientras su seguridad lo llevaba al vestuario chileno a celebrar la victoria de su selección, el técnico argentino se dio tiempo para mandarles un mensaje a todos los hinchas rosados.

"Siempre les voy a agradecer a todos por el momento agradable que pase en esos años en el club y en el Callao. Apoyen al equipo, vayan al estadio y salven ustedes al club. Recuerden que el Boys es un club grande y animen a los demás hinchas a ir a los estadios, alienten de manera tranquila e inteligente. Si pierden un partido sigan apoyando. Ser hincha del Boys es algo especial y yo lo se. Disculpen muchachos pero tengo que entrar ya. Saludos a la gente del Callao", finalizó Jorge Sampaoli, quien se llevó una camiseta y la bandera del Sport Boys, club por el cual en el 2003 hizo su mejor campaña en el fútbol peruano.

Por Diego Sotomayor - Diario El Bocón

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Rosado SBA dijo:

Grande sampaoli
gracias x las buenas vibras d un hincha argentino del Sport Boys

Anónimo dijo...

Ricardo Pedemonte Trelles Jamas se odiara a un hombre trabajador que quiere a nuestro Club, grande Jorge

Anónimo dijo...

en todos los diarios Deportivos salio esa portada , con eso demuestra que el BOYS es un equipo grande y querido por todo el Callao, con una gran historia , tradicional ,, el mismo Jorge Sampaoli lo dijo ,bien por esa gente rosada q siempre estan en la buenas y en las malas , bien ahi Cuchillo estas en todos las portadas de todos los Diarios Deportivos,, ya eres famoso ;) VAMOS BOYS . PD: YA DEBERIA SALIR LA RESOLUCION DANDO LOS 4 PUNTOS AL BOYS GANADO EN LA CANCHA.

Anónimo dijo...

Haganle caso al hombrecito....

Anónimo dijo...

el Boys es un eqipo con tanta historia q transciende fronteras
y este domingo presente para verlo ganar

Anónimo dijo...

El Boys es un equipo moroso que debe mucha plata mucho dinero y no merece campeoanar allí en la segunda división esta bien equipo malo.