sábado, 10 de octubre de 2015

"Ropita" Benavides podría ser detenido

El delantero del Deportivo Coopsol Renzo Benavides sería detenido en la ciudad de Cutervo por el delito de estafa, así lo anunció la directiva de Comerciantes Unidos que indicó que, a inicio de temporada, se le abonó más de cinco mil soles para jugar por el club cutervino pero éste nunca llegó.

Representantes de las 'Águilas cutervinas' contaron que esperaban contar con el delantero Benavides para el campeonato de Segunda, en tal sentido se habría firmado un pre-contrato y entregado una fuerte suma de dinero para su incorporación en el club, sin embargo el club de Curtervo aseguró que el jugador apareció en Sport Victoria, luego en el Sport Rosario y finalmente en Deportivo Coopsol.

Luego de este suceso, el club comercial se habría comunicado con Benavides para que devolviera el dinero, pero no encontraron respuesta alguna, lo que permitió que se le abra un proceso judicial.

Ante esta situación, el propio club Comerciantes Unidos indicó que espera la llegada de Coopsol a la ciudad de Cutervo para que las autoridades pertinentes detengan al mencionado delantero.

Ovación Digital

1 comentario:

LO QUE HAY DETRAS .. dijo...

SOLO QUIEREN METER MIEDO ,PARA DESESTABILIZAR AL COOPSOL . NO CORRESPONDE A LA DIRECTIVA PRONUNCIARSE SOBRE LO QUE TIENE QUE HACER LA JUSTICIA... ESO ESTA CLARO !!!... COMO LA INGENUIDAD DE LA DIRECTIVA DE PAGAR UNA CANTIDAD IMPORTANTE SI NO HAY LA GARANTIA PARA QUE SE CUMPLA UN CONTRATO ! EN TODO CASO SANSIONEN Y BOTEN TAMBIEN A ESOS DIRECTIVOS !