jueves, 15 de octubre de 2015

"Nadie va a dar la vuelta en el Mansiche"

Taboada envía mensaje a Comerciantes Unidos. El capitán del Carlos A. Mannucci, quien ha estado presente en los 19 partidos del año, quiere cerrar el torneo sumando de a tres y bajándose al puntero.

Palabra de capitán. Luis Taboada, back central del Carlos A. Mannucci, promete vencer este domingo al Comerciantes Unidos de Cutervo y así quitarle el sueño del ascenso.

"Ellos van a venir a obtener el campeonato acá, pero estamos trabajando para evitar eso. Acá no pueden venir a hacer la fiesta. Nuestra casa se respeta y vamos a batallar para obtener un buen resultado y así terminar bien de local", agregó.

El "Käiser" sabe que las "Águilas Cutervinas" será un rival duro de roer, pero espera con el paoyo de los hinchas sacar los tres puntos.

"Ellos se juegan el título, pero será nuestro último encuentro en casa así que tenemos que ganar para regalarle un triunfo a toda la hermosa hinchada que nos acompañó a lo largo de la temporada. La idea es ganar estos dos últimos partidos que restan para terminar en una mejor ubicación", indicó.

El capitán de la tricolor señaló que buscarán terminar la Segunda Profesional de pie y ganando los seis puntos que restan.

"Aquí en el Mansiche nadie va a venir a dar la vuelta, nadie va a venir a obtener un campeonato. Vamos a terminar de pie y tratando de dejar a Mannucci en una mejor posición. Vamos a seguir trabajando para ello. El equipo tiene que seguir ganando para sacarlo de donde está. Un equipo con mucha historia no merece estar allí", apuntó.

El Käiser espera continuar el próximo año y cobrarse una revancha.

"Nos hubiera gustado pelear por el título, pero lamentablemente pasaron cosas extradeportivas que nos terminaron de perjudicar. Gracias a Dios, apareció la directiva y con esfuerzo y sacrificio logramos salvar la categoría. Mannucci es un equipo grande y merece estar en Primera División", apuntó.

Sobre su futuro para el 2016, Taboada espera continuar en la tricolor.

"Me gustaría quedarme en el club, pero ya habrá tiempo para ver ese tema. La directiva tendrá la última palabra", sentenció.

Cabe destacar que Mannucci y Comerciantes chocarán este domingo a las 3:00 de la tarde en el Estadio Mansiche de Trujillo por la jornada 21 de la Segunda División.

Diario Correo La Libertad