sábado, 31 de octubre de 2015

Molina: 12 goles decisivos en Segunda

Alejandro Molina marcó este año con la camiseta de Comerciantes Unidos, la suma de 12 goles. Este delantero argentino también fue fundamental el año pasado para el ascenso de Deportivo Municipal, equipo que este año está jugando en Primera y este 2015 dio su cuota de gol para el cuadro cutervino.

Molina fue contratado a pedido expreso del técnico Carlos Cortijo a inicios de año y sin duda este año ha consolidado su racha goleadora. La pregunta es: ¿ El 2016 jugará en Primera con Comerciantes Unidos:

Un poco de su historia: A los 14 años, Molina formó parte de las divisiones inferiores de Newell's Old Boys, para luego jugar por el San Martín (Liga Pellegrinense, Buenos Aires) y el Atlético Carlos Paz (Liga Cordobesa). A fines de 2010, fichó por La Paz FC de Bolivia e hizo su debut al año siguiente. En su primer torneo oficial (Adecuación 2011), marcó dos goles.

Seguidamente, ya en su primera temporada completa en el equipo azulgrana, vivió con la tensión de salvar la categoría, pero tuvo un rendimiento individual excelente: marcó 15 goles, el más importante en el tercer partido de promoción ante Destroyers (también anotó en los dos anteriores). En su última media temporada en el fútbol altiplánico, logró anotar tres conquistas.

Prensa ADFP-SD