miércoles, 14 de octubre de 2015

Mannucci quiere tumbar al líder

La Segunda Profesional tendrá un final de candela y en esta penúltima fecha, Carlos A. Mannucci puede cambiar la historia del ascenso cuando reciba al líder Comerciantes Unidos de Cutervo el domingo a las 3:00 pm en el Mansiche. En simultáneo, los otros dos equipo que pelean por el título, Los Caimanes y Atlético Torino, juegan sus últimas opciones en Chongoyape.


Asegurada su permanencia en el nivel profesional, los carlistas quieren ganar su último partido como local del 2015 y así despedirse de la mejor manera de la afición trujillana que estuvo al lado de ellos en los buenos y en los malos momentos de la campaña. Los dirigidos por el “Pato” Cabanillas solo piensan en la victoria. Pero enfrentar al líder no será nada fácil.

De la mano de Carlos Cortijo como DT, con la “Pepa” Baldessari en la gerencia y con un plantel con mucha experiencia, Comerciantes Unidos llega a Trujillo a buscar la victoria que les permita mantener los dos puntos de ventaja que los separan de Los Caimanes, su mas cercano perseguidor. Inclusive, si en Chongoyape el cuadro “Reptil” no puede vencer al “Taladro”, una victoria de las “Aguilas de Cutervo” les significará dar la vuelta olímpica y celebrar el ascenso a primera en el Mansiche. En la despedida ante su gente, Mannucci no lo permitirá.

El encuentro viene generando expectativa en la afición trujillana que espera disfrutar de un emocionante cotejo y despedir a los jugadores trujillanos celebrando una victoria. Las entradas se venderán desde la tarde del jueves en Sandwicheria Jano’s de Jr. Pizarro 711 manteniendo los precios de Occidente S/. 20 y Oriente S/. 10.

Prensa Club Carlos A. Mannucci

2 comentarios:

MANUCCI ES MEJOR QUE COMERCIANTES , EL QUE QUIERE SER CAMPEON ...LO DEMOSTRARA ESTE DOMINGO ! dijo...

LA HINCHADA DEL TORINO EN TRUJILLO,ESTA DISPUESTA A ACUDIR Y ALENTAR AL MANUCCI , PARA DEMOSTRAR QUE COMERCIANTES , NO ES MAS QUE OTRO EQUIPO DE ESTA SEGUNDA PROFESIONAL ...

Anónimo dijo...

Torino apoyará a Manucci? ...Pensé que Manucci vs Torino era un clásico norteño al igual que los partidos con A.A de Sullana y A.Grau ... pero en fin no vivo allá así que deben ser clásicos tipo Bilbao vs R.Sociedad , clásicos donde las aficiones no tienen problemas.