lunes, 12 de octubre de 2015

Mannucci cayó en Pacasmayo

Mannucci no pudo continuar su racha triunfal y cayó derrotado 1-0 ante Willy Serrato en Pacasmayo. La tricolor generó claras ocasiones de gol, pero fallas en la definición y la gran actuación del golero Eder Hermoza impidieron que los trujillanos sumen puntos en el puerto liberteño.

Partido parejo, con mucha lucha en el mediocampo y emociones en ambos arcos. Un remate de Curiel y una buena incursión de Cuya, ambas bien detenidas por el golero Eder Hermoza, fueron las ocasiones de mayor peligro en la primera mitad. 

Los locales también buscaron a Daniel Reyes, pero el portero tricolor con buenas intervenciones detuvo remates de Esparza y del “Karioka” Velásquez. Serrato marcó la diferencia gracia al espigado defensor paraguayo Ariel Conrad, quien aprovechó un largo tiro de esquina que superó a toda la defensa para con golpe de cabeza marcar el único gol del encuentro.

En la segunda mitad Mannucci generó hasta siete ocasiones claras de gol, pero el arco pacasmayino se mantuvo en cero. Ismael Pereda intentó con dos potentes tiros libres, Miguel Curiel con hasta cuatro oportunidades de marcar y finalmente el ingresante Iván Martínez exigieron al máximo al golero Hermoza que de manera heroica salvó a su escuadra.

La derrota dejó con el sabor amargo a todo el plantel tricolor así como al DT Juan Carlos Cabanillas, quien lamentó el resultado pero se mostró satisfecho con el desempeño de su escuadra y con la alta generación de ocasiones de gol.

El próximo fin de semana se juega la penúltima fecha de la Segunda Profesional y Mannucci recibirá en el Mansiche al líder del torneo, Comerciantes Unidos, que llegará a Trujillo por una victoria que podría darles el título y el ascenso. Los trujillanos están comprometidos con no ser presa fácil y buscar la victoria que podría cambiar la historia del ascenso.

ALINEACIONES

Willy Serrato (1): Eder Hermosa; Percy Zavala, Carlos Eduardo Zegarra, Ariel Conrad, José Luis Guevara; Héctor Campos, Edison Silva, Miguel Mesta, Jorge Esparza; Niger Vega y Claudio Velásquez. DT: Carlos Galván.


Carlos Manucci (0): Miguel Huerta; Jorge Taboada, Ismael Pereda, Omar Cuya, Fabian Vorbe; Iván Rodríguez, Alexis López, Alexis Zambrano; Bryan Belline, Miguel Curiel. DT: Juan Carlos Cabanillas.

Prensa Club Carlos A. Mannucci