lunes, 12 de octubre de 2015

Las "Águilas Cutervinas" se acercan a Primera

Comerciantes Unidos puso un pie en Primera División, al vencer agónicamente por 3-2 en su feudo de Cutervo a Coopsol, un partido que comenzó en desventaja y que le dio vuelta en la recta final.

A los 3 minutos de juego, el aficionado ni se acomodaba en el estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo y Renzo Benavides puso adelante a la visita 0-1.

De penal a los 11 minutos de juego Jorge Alejandro Molina marcó de disparo penal el 1-1 para Comerciantes. A los 31’ de nuevo Renzo Benavides marcó el 1-2 a favor de Coopsol y con ese resultado transitorio se irían al descanso.

En la segunda etapa despertó Comerciantes y a los 72’ Marvin Ríos marcó el 2-2 y a los 86’ Molina de nuevo puso el marcador a favor de los cutervinos y estableció el 3-2 final para Comerciantes.

Con este triunfo las 'Aguilas Cutervinas' sumaron 37 puntos y si en la próxima fecha vencen a Mannucci en Trujillo y Caimanes no consiga ganar, consumarán su ascenso a Primera.

ALINEACIONES

Comerciantes Unidos (3): Éxar Rosales; Pablo Oré, Anghello Vera, Ricardo Portocarrero (Ronald Llatas), Anthony Morales (Antony Silva); Luis Mayme, Giuseppi Ramos, Jorge Chávez, Carlos Barrena (Marvin Ríos); Enzo Borges, Jorge Alejandro Molina. DT: Carlos Cortijo.

Deportivo Coopsol (2): Marco Flores; Roberto Duffoó, Eduardo Saco Vértiz, Javier Asenjo, Jean Pierre Archimbaud; José Gómez (Saúl Anicama), Christian Laura, Robert Ardiles (Manuel Tejada); Renzo Benavides, Manuel Olaya, Rodrigo Saraz. DT: Roberto Arrelucea.

Ovación Digital

8 comentarios:

EL MECO dijo...

CON UN EQUIPO FALTA DE ACTITUD GANADORA NO SE PUEDE LLEGAR A SER CAMPEÓN, TORINO PERDIÓ TODA OPCIÓN CUANDO PERDIÓ VERGONZOSAMENTE CON MANUCCI 2 A 0. NO LES PIDAMOS QUE LA PRÓXIMA SEMANA GANEN EN CHICLAYO A LOS CAIMANES, ESO EN LOS JUGADORES DE TORINO NO ESTÁ A SU ALCANCE.
AHORA METERSE LA LENGUA AL CUTERVO, EMPEZANDO CON LOS "DIRECTIVOS" Y ESPERAR QUE "RASPUTÍN" TOME DE UNA VEZ LA PRESIDENCIA Y EL 2016 SEA UN AÑO QUE SE VEA UN TRABAJO DE VERDADERA GESTIÓN.
DE LAS CUENTAS NADA SE SABE EN TALARA, HUBO ESTA SEMANA UNA JUGOSA ENTRADA DE DINERO EN LA TAQUILLA, ESPERAMOS QUE RINDAN CUENTAS CLARAS EN ESTE PUNTO Y COMO DEJAN LA ECONOMÍA EN GENERAL EL 2015.
YA DEJEN DE SEGUIR JODIENDO AL TORINO CON NOMBRAMIENTOS DE DIRECTIVAS A DEDO. CONVOQUEN A ELECCIONES PARA EMPEZAR A SANEAR LA INSTITUCIÓN ADMINISTRATIVAMENTE Y FINANCIERAMENTE, QUE REALMENTE TALARA SIENTA QUE EXISTE UN CAMBIO PARA EL HIJO MAS QUERIDO DE LA ZONA.

duber bustamante delgado dijo...

vamos comerciantes esta vez nos toca triunfar..... toda la region cajamarca esta contigo

Anónimo dijo...

vamos comerciantes este año nos toca

Anónimo dijo...

RASPUTIN?, QUIEN ES ESE?.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA TAJEN DE LO QUE RAJEBN DIGAN DE LO QUE DIGAN COMERCIANTES CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOON CARAJO

Anónimo dijo...

Con la ayuda de los árbitros puede campeonar pero yo confío en el Manucci vamos a ganar a los cutervinos arriba Trujillo.

Anónimo dijo...

Es muy fácil ganar los partidos con la ayuda de los árbitros pero el Manucci va a ganar VAMOS Manucci a GOLEAR a los cutervinos ARRIBA Trujillo.

Anónimo dijo...

Vamos comerciantes ahora a conseguir esos tres puntos carjo......! vamos cutervo