viernes, 9 de octubre de 2015

Jugadores fingen lesión para acabar partido

Sucedió ayer jueves en el choque entre Juventud La Perla y Cantolao, en el partido pendiente por la cuarta fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Juventud La Perla y Cantolao se enfrentaban por el partido pendiente de la cuarta fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú, cuando en el minuto 61’, el encuentro tuvo que ser suspendido por esta increíble razón.

El choque se jugaba en el colegio militar Leoncio Prado. El equipo local, Juventud La Perla, iba perdiendo por seis goles a cero. Entonces, seis jugadores del club, se lesionaron y el juez tuvo que dar por finalizado el encuentro pendiente de la Copa Perú.

Sin embargo, según indican en redes sociales personas asistentes al partido de Copa Perú, los jugadores de Juventud La Perla decidieron hacerse los lesionados para que finalice el encuentro y no le metan más goles.

Juventud La Perla tiene cero puntos en la tabla y con esta derrota queda casi fuera de la siguiente fase de la Copa Perú. Hasta ahora, Deportivo La Colina encabeza la tabla con doce puntos y sería el primer clasificado a la siguiente etapa.

Diario Depor

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto si es lamentable y vergonzoso Este es el futbol del Callao ¿"departamento"? cuando apenas es una provincia. Les levanto un poco por que está el Cantolao que tiene a los jugadores de la academia, si hubiera estado otro equipito, con La Perla peleaban la cola.
Pero lo que les falta a la Perla es ir a Ica contra el Barrionuevo y despues recibir al terrible DIM ¿cuantos goles recibirán? esperemos que después no se chupen y terminen perdiendo por WO.