lunes, 26 de octubre de 2015

El "Submarino Amarillo" no cantó victoria

Deportivo Coopsol se dejó empatar 2 a 2 por Sport Victoria en Ica, finalizando una temporada irregular. Los primeros 45' tuvieron un amplio dominio del cuadro local, pero el "Submarino Amarillo" tuvo una gran reacción en el complemento y dejaron ir el triunfo sobre el final del partido.

El estadio Picasso Peratta de Ica fue testigo de un partido correspondiente a la última fecha entre el local, Sport Victoria y Deportivo Coopsol. Ambos equipos llegaban a sin opción a nada y el resultado iba a ser slo para la estadística, sin embargo, el encuentro fue emocionante hasta el final.

Los primeros 45 minutos fueron dominados ampliamente por los iqueños quienes deseaban despedirse de su gente con una victoria. Álvaro Palacios y Elián Abdala fueron los jugadores que llevaron el peligro por las bandas pero no tuvieron suerte de cara al arco.

El marcador se abriría recién en la segunda parte del cotejo. A los 62 minutos, Joao Pereira finalizaría una gran jugada colectiva poniendo el primer tanto. Y cuando todos pensaban que los dirigidos por Eusebio Salazar pondrían el segundo llego Robert Ardiles para emparejar la cuenta a los 76´ y, dos minutos después, el exjugador de Alianza Lima, Renzo Benavides marcaba el segundo. No obstante, los locales marcaron el segundo mediante Alberto Vela y el encuentro terminaría en empate.

Con el resultado, Coopsol termina el año en el puesto 4 con 34 puntos siendo un constante animador del torneo. Por su parte, Sport Victoria se ubica en la novena posición con 23 unidades. Carlos Alberto Pérez terminó como el goleador de este año de la Segunda División. El ´paragua´ finalizó el año con 14 goles en la temporada.

ALINEACIONES

Sport Victoria (2): Arner Goyoneche; César Laynez, José Goyoneche, Joao Pereira, Rodolfo Salas; Danfer Doy, Junior Cahua, Alberto Vela; Álvaro Palacios, Elián Abdala, Daniel Ferreyra. DT: Eusebio Salazar.

Deportivo Coopsol (2): Cristhian Cárdenas; Eduardo Saco Vértiz, Roberto Junior Arrelucea, Javier Asenjo, Jean Pierre Archimbaud; Christian Laura, Saúl Anicama, Robert Ardiles; Rodrigo Saraz, Carlos Alberto Pérez, Renzo Benavides. DT: Roberto Arrelucea.

Foto: Alan Roca - Twitter: @EDTO100

Tribunal Deportivo