martes, 20 de octubre de 2015

"Cuando uno es mala persona, le va mal"

Carlos Cortijo, técnico de Comerciantes Unidos, habló de su pasado en Deportivo Municipal y del técnico argentino Roberto Pompei, al que consideró una mala persona. El técnico está cerca de conseguir el ascenso a primera división.

Sobre el posible ascenso indicó a 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación: "No es soberbia, sino fruto del esfuerzo y el trabajo que estamos realizando. La confianza es importante".

"Con Comerciantes es otra historia, es mi posibilidad de ascenso. Venimos trabajando ya que se nos viene un partido durísimo para este fin de semana", agregó.

Por otro lado, se refirió a su salida de Municipal a inicio de año. "Hablé con Pompei pero teníamos diferentes ideas. No hablo de su parte técnica ni deportiva, pero cuando uno es mala persona todo le va mal".

Ovación Digital

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que habla este si todos los partidos que gana estan arreglados acaso cree que es un buen tecnico por eso lo sacaron del muni porque penso que en primera tambien se arreglaban los partidos sigue nomas que ya estaba cantado que comerciantes iba ser campeon desde comienzos de año .Tanta mafia que hay sigue creyendote tecnico porque de segunda no pasas

Zero dijo...

En todos sus partidos meten los goles faltando 5 minutos y aveces les cobran penales inexistentes

Anónimo dijo...

ESTE ES RECONTRA SOBERVIO, HABLA MUCHO ....SI RECIEN LLEGO HACE 5 FECHAS AL EQUIPO , TODA LA CAMPAÑA LA HIZO LA PEPA BALDERSARI, QUIEN HASTA ARBITROS Y JUGADORES ARREGLO. ME GUSTARIA VER A COMERCIANTES DE LOCAL EN EL LLANO, ESTARIA DE LA MANO CON SAN SIMON Y MINERO. PAYASOOOO.

Anónimo dijo...

jaaja qe rico maleteros jaa siempre los conocidos son los mas maleteros ...ganaron a manucci arregladoss tambienn jaaa payasos en el camerono de manucci a medio tiempo caimanes entrego 35 mil soles por qe empataba con comercoantes y les dijeron los otros 35 esran en el final del encuentro ... areglados jaaa lloren nomas qe el futbol prpfesional ya esra en cutervo y en muni y seguiran subiendo equipos mientras lloran el dt jugadores y el pueblo tendrsn su premio y tu llorando escuchandolo por rafio ...jaaa aguilas cutervinas y echa muni para todos

Anónimo dijo...

El año pasado formo el Muni que era un equipazo que con ese equipo de segunda estuvo peleando este año el apertura con Cristal. Mal tecnico no me parece, talvez podria agarrar ya un club de primera de provincias haber hasta donde es capaz.

Anónimo dijo...

buen tecnico hace bueno palnteamientos

Mauricio Paredes dijo...

Cortijo te necesitamos vuelve al Muni