miércoles, 28 de octubre de 2015

Sport Áncash recibe a Enersur

El Sport Áncash necesita el apoyo de toda su hinchada. Este domingo 1 de noviembre a partir de las 12.30 del día en el estadio Rosas Pampa que debe lucir un lleno total para recibir la visita del Deportivo Enersur en partido de vuelta por el repechaje de la etapa nacional de la Copa Perú.

Bajo la supervisión de Tito Chumpitaz, el plantel ancashino que arribó ayer a Huaraz, hoy en horas de la mañana reanuda con sus trabajos con miras a afrontar el encuentro de este domingo frente del Deportivo Enersur de la localidad de Ilo.

Los miles de hinchas con los que cuenta el equipo del pueblo (Sport Ancash), se vienen alistando para asistir este domingo al estadio Rosas Pampa y llenarlo de bote a bote y de esta manera seguir brindándole todo su apoyo moral y económico al equipo más querido de toda la región Ancash.

Pepe Mallqui gerente deportivo del equipo del pueblo, manifestó que el costo de las entradas para este trascendental choque de este domingo por el partido de vuelta del repechaje por la etapa nacional de la Copa Perú será: 10 nuevos soles tribunas norte y sur, 15 nuevos soles oriente y 20 nuevos soles occidente.

Diario Ya de Huaraz