miércoles, 21 de octubre de 2015

Comunicado Oficial - Club Atlético Torino

Acabó la campaña 2015 en Segunda Division para el Atlético Torino, por lo que la junta directiva quiere expresar su cariño a toda la afición talareña y pronunciarse a través de este comunicado de sus logros y proyectos.

COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO ATLETICO TORINO – TALARA:

Esta nueva junta directiva, asumió el compromiso en momentos muy duros y de crisis para nuestro club el 13 de Agosto del 2015. En este corto tiempo logramos lo siguiente:

-Pagar a los jugadores Agosto y el 70% del mes de septiembre lo que hace un total desembolsado de S/ 210,000 nuevos soles.

-Torino estuvo sumido en una grave crisis económica por responsabilidad de las dos gestiones que nos antecedieron, pero salvamos a la institución. Salvamos la baja financiera del club, evitando que nuestro CLUB DEPORTIVO ATLETICO TORINO desaparezca, pues en los dos meses de gestión gracias a INTERPACIFIC SAC se ha abonado S/ 260,000 nuevos soles a la Agremiación de Futbolistas, quedando un saldo pendiente por cancelar hasta cumplir con los S/ 360,000 nuevos soles en total, deuda que será cubierta en su totalidad.

- Se canceló $ 48,000 dólares a la ADFP_SD. Para esta nueva campaña el Club Deportivo Atlético Torino se manejará de manera empresarial; declarando los ingresos, egresos y contabilidad ordenada donde las empresas administraran su propio dinero, a través de un FIDEICOMISO con denominación relacionado al Torino para efectos tributarios tal como se le informó a la Asamblea General el 12 de agosto. En suma, el CLUB DEPORTIVO ATLETICO TORINO, será manejado empresarialmente y el FIDEICOMISO administrará su propio dinero, siendo lo más importante que CLUB DEPORTIVO ATLETICO TORINO NO PERDERÁ SU IDENTIDAD. 

Esto nos permitirá un cambio estructural en lo tributario y laboral declarando nuestros ingresos e impuestos lo que nos dará más orden y fondos para manejar un equipo de promociones (juveniles), para buscar y financiar la preparación de nuevos jugadores locales, renovar la visión y misión del club y del futbolista granate y modernizar la cancha del campeonísimo. Queremos hacer el campeonísimo con una estructura moderna acorde a nuestra historia y a las exigencias del fútbol profesional además para la mejora del desempeño deportivo. Además dentro de los proyectos a ejecutar está el terreno que servirá como centro de entrenamiento para nuestro club, este proyecto ya está coordinando con la autoridad municipal.

En suma; Club Deportivo Atlético Torino pasará a ser un equipo ordenado con manejo empresarial y con un Estadio “Campeonísimo” al nivel de nuestra historia deportiva. GRACIAS INTERPACIFIC SAC y esperemos que Ténicas Reunidas SAC y Petroperú SA, se integren a este gran proyecto.

GRACIAS SOCIOS, GRACIAS HINCHADA, GRACIAS PUEBLO DE TALARA QUE NOS RESPALDÓ. GRACIAS A LOS JUGADORES QUE SE COMPROMETIERON CON EL OBJETIVO Y EL PROYECTO, EL CAMINO ES DIFICIL PERO DEBEMOS DEJAR ATRÁS AÑOS DE CONFORMISMO. VAMOS A TRANSFORMAR AL TORINO Y A CONVERTIRLO POR FIN EN LA GRAN INSTITUCIÓN DEPORTIVA QUE MERECE SER Y EL 2016 CUMPLIREMOS NUESTRO OBJETIVO Y EL SUEÑO DE TODO TALARA, DEVOLVER AL FÚTBOL PROFESIONAL A NUESTRO ATLÉTICO TORINO. ¡SIEMPRE TALARA, SIEMPRE TORINO!

Prensa Club Atlético Torino

10 comentarios:

Anónimo dijo...

En concluion la Copa Peru te espera Torino con los brazos abiertos...

Anónimo dijo...

calla fracasado del boys seguro eres.

EDU POR SIEMPRE PERU dijo...

PORQUE NO PUBLICA LO QUE ESTA CIRCULANDO POR FACEBOK EN DONDE DICE QUE EL CLUB ES AHORA UNA SOCIEDAD ANONIMA, Y QUIEN SERA EL DUEÑO DE ESA SOCIEDAD?... LOS SOCIOS LE HAN AUTORIZADO A VENDER AL CLUB A UN GRUPO DE PERSONAS(QUIENES SERAN) .... AHORA YA NO SE SABRA CUANTO DINERO INVIERTEN LOS AUSPICIADORES...Y A DONDE IRA LA TAQUILLA.....ELLOS LO MANEJARAN A SU ANTOJO.... PORQUE NO CONVOCA UNA ASAMBLEA Y DICE LA CRUDA REALIDAD....NI ALIANZA, NI LA U NI OTRO EQUIPO PERUANO ES SOCIEDAD ANONIMA PORQUE VULNERA SUS DERECHOS COMO ASOCIACION SIN FINES DE LUCRO /ADEMAS SUS SOCIOS E HINCHAS NO LO PERMITEN).....OJALA QUE LA CURA NO SEA PEOR QUE LA ENFERMEDAD..... MEJOR EL TORINO DEBERIA JUGAR COPA PERU EN LUGAR DE ESTAR EN MANOS DE "SOLO DIOS SABE DE QUIEN"

Anónimo dijo...

ESE BURRO DE ARRIBA COMO VA CREER QUE ES UNA SOCIEDAD ANIMNIMA NO SE COMO EN TALARA LA GENTE ES ILUSA LE CREE A UNA SEUDOPERIODISTA CARLA SANDOVAL QUE HABLA POR LA HERIDA Q SU MARIDITO QUE SE VENDIO FRENTE AL SPORT BOYS LO HALLAN BOTADO POR INNDISCIPLINA , ASI NO ES AMIGO AY QUE SABER INFORMARSE Y NO DEJARSE LLEVAR POR CASOS QUE NO VIENE AL CASO POR ESO DR LOPEZ CORONADO NO DEJE QUE ESA EUDOPEIORISTA LE DETENGA LO BUENO QUE ESTA HACIENDO EN POCO TIEMPO PORQU ESA SRA CARLA NO PIDE LAS DEUDAS QUE DEJO KOKY TAIN HERRREA Y PP RODRIGUES X ESO DR LOPEZ CORONADO U ES TALA UD TORINO EL RESTO ES SILENCIO A LLORAR AL RIO CARLA SANDOVAL

Anónimo dijo...

creo q edu esta en la mera calle no dejarse llevar por tonterias de revanchismos idiotas torino iba desaparecer gracias a dios ingreso dr lopez con su nva directiva y ordeno la casa GRACIAS DR LOPEZ CORONADO Y DIRECTIVA

Anónimo dijo...

PARA: EDU POR SIEMPRE PERU

ME DA RISA TU COMENTARIO HABLAS X QUE TIENES BOCA PERO A TI COMO HINCHA TE INTERESA QUE EL CLUB GANE QUE ESTE BIEN ORGANIZADO O TE INTERESA QUIEN LO MANJEA Y QUE HACE CON EL DINERO JAJAJA HUEVAS AGRADECE Q TALARA SEGUIRÁ CONTADO CON FUTBOL PROFESIONAL Y PRONTO VERÁS A UN CLUB CON UN ESTADIO DE PRIMERA.

ATTE

TU PAPÁ GRANATE

Aldo Rebatta Poma dijo...

Desde mi humilde punto de vista, el hecho de ser una empresa, hará que se gestione mejor, ya que dichas instituciones al tener que velar por su dinero invertido, tendrán más cuidado y una mayor responsabilidad a la hora de traer jugadores (por ejemplo), tomemos el ejemplo de la USMP, la UCV, el Juan Aurich, u otros equipos que se han ido dando cuenta que la organización y planificación seria te muy buenos resultados a largo plazo, pero como en este país resultadista queremos que se den las cosas de inmediato muchas veces no se hacen las cosas como se debe.

Soy hincha de AL, y me gustaría que mi equipo siga el camino que están mencionado para el Atlético Torino, además creo que de darse sería un buen ejemplo para que los equipos de fútbol se conviertan en instituciones serias que aporten al desarrollo del deporte y a la sociedad; mis más sinceros deseos de que este proyecto de institucionalización se haga realidad que en un futuro pueda brindarle a su afición los éxitos deportivos que esperan y se merecen.

Atte
Un hincha del fútbol más allá del color de las camisetas

Anónimo dijo...

Papa Granate:
Mientras tanto siguen yendo mas gente al cerro a ver los partidos.....

Anónimo dijo...

PARA EDU POR SIEMPRE:
POBRE ALIENADO, POR DICEN Q TORINO YA NO SERA DE TALARA, TORINO AH SIDO DE SUS SOCIOS, O ACASO PODIA VENIR CUALQUIER TALAREÑO Y PODER DECIR Q ES DUEÑO DE ESTE CLUB?????NOOOOOO EL TORINO ES UN CLUB Q TIENE COMO DUEÑOS A LOS SOCIOS, PERO SI SE CONVIERTE EN SOCIEDAD ANONIMA,,,POR FIN ESOS QUE MAMARON EL TORINO SE LARGAN,,,,POBRES MAMONES VIVIDORES DEL CLUB, SUERTE CARLOS LOPEZ CORONADO

TALAREÑO dijo...

MUY BUENA GESTION DR, LOPEZ CORONADO, SIGA UD, ADELANTE, HAY QUE GENTE QUE HA SIDO INCAPAZ DE DIRIGIR AL TORINO, Y AHOARA LLORAN POR LA GESTION QUE HACE UD, MUY BIEN , HAY QUE SER REALISTA EL MUNDO CAMBIO LAS ALIANZAS COMERCIALES, SON LA SALIDA A MUCHOS PROBLEMAS FINANCIEROS , NO SE DAN CUENTA COMO SE MANEJA LOS GRANDES SUPERMERCADOS QUE ESTAN IMVADIENDO EL PERU.SON POR LAS ESTRATEGIAS COMERCIALES. Y ESO ES LO QUE TODOS LOS EQUIPOS DEBEN DE HACER. PARA SALIR DE LA PRECARIA SITUACION ECONOMICA EN QUE ESTAN, LO QUE PASA QUE HAY GENTE CON EL CEREBRO MUY PEQUEÑO Y NO PIENSAN EL MUNDO CAMBIO Y SE VIVE ACELERADAMENTE.EL QUE NO ACTUA MUERE EN ESTE MUNDO COMERCIAL, DEBEMOS ESTAR AGRADECIDOS A LOPEZ CORONADA INTERPACIFIC, Y TODOS LOS QUE QUIERAN VENIR A APORTAR.YA NO SE PUEDE VIVIR DE LA GRATITUD DE LOS SOCIOS ENTIENDAN SEÑORES, ARRIBA TORINO.