jueves, 15 de octubre de 2015

Comerciantes podría ser campeón este domingo

La Segunda Profesional tendrá una final candela y en esta penúltima fecha, Comerciantes Unidos puede hacer historia al lograr el tan ansiado ascenso cuando visite al Carlos Mannucci este domingo a las 3:00 pm en el Mansiche.

Los carlistas llegan a este compromiso con la consigna de ganar su último partido como local del 2015 y así despedirse de la mejor manera de la afición trujillana que estuvo al lado de ellos en los buenos y en los malos momentos de la campaña. Los dirigidos por el “Pato” Cabanillas solo piensan en la victoria. Pero enfrentar al líder y no será nada fácil.

De la mano de Carlos Cortijo como DT, y con un plantel con mucha experiencia, Comerciantes Unidos llega a Trujillo a buscar la victoria que les permita mantener los dos puntos de ventaja que los separan de Los Caimanes, su más cercano perseguidor. 

Inclusive, si en Chongoyape el cuadro “Reptil” no puede vencer al “Taladro”, una victoria de las “Águilas cutervinas” les significará dar la vuelta olímpica y celebrar el ascenso a primera en el Mansiche. En la despedida ante su gente, Mannucci no lo permitirá.

2 comentarios:

TRUJILLO Y EL NORTE CON EL MANUCCI .. dijo...

VAMOS MANUCCI, LA AFICION .QUE ACUDA AL ESTADIO ,ESPERA QUE DEMUESTRES QUE ERES MEJOR QUE ESTE SEUDO CAMPEON

Anónimo dijo...

Jajaja...el norte esta lleno de cajamarquinos, asi k a campeonar numas con el k se salvó de la baja xk la tenemos fácil los CUTERVINOS.
COMERCIANTES CAMPEON...VIVA MI CUTERVO