lunes, 12 de octubre de 2015

Caimanes mordió en Huaral

En el Estadio Julio Lores Colán, Unión Huaral no pudo en casa y perdió 0-1 ante Los Caimanes, en partido correspondiente a la vigésima fecha de la Segunda División. El único tanto del encuentro lo anotó Maximiliano Lombardi a los 32' minutos por la escuadra reptil. El “Pelícano” sufrió otro duro golpe en casa.

En la primera parte los “naranjeros” dominaban en el campo con jugadas con buenas transiciones pero muy poco se aproximaban hacia la valla del golero caimán, Julio Aliaga. Yllaconza, Pool Espinoza y Anderson Mineiro eran los que un poco se mostraron para atacar.

Corriendo los treinta minutos del primer tiempo, los del cuadro reptil supieron aprovechar las oportunidades que crearon y en un contraataque lograr abrir el marcador tras un disparo de Maximiliano Lombardi que venció a Nicosia. La alegría se mostró en los jugadores visitantes mientras en la otra cara se notó la preocupación de la escuadra local por el gol recibido.

Ya cerca del final los de Huaral tuvieron la chance de igualar el resultado tras un pase de Mineiro que llegó a pies de Josué Rodríguez y logró mandar un tiro hacia el pórtico reptil pero de manera sorprendente Aliaga salvó el disparo y evitó el empate. Los huaralinos se iban al descanso con el marcador en contra.

Para la complementaria los de Chiclayo realizaron peligro desde el inicio y al 54´ Ronald Céliz logra un penal tras una falta que le propinó el arquero Nicosia. El árbitro le sacó amarilla al guardameta por la falta, pero en el momento de la ejecución desde los doce pasos, Nicosia se sacó la espina ya que pudo atajar el tiro del ejecutor que fue Maximiliano Lombardi.

Desde entonces el conjunto “Pelícano” salió con todo a igualar el score o mejorar el resultado, intentó primero con una conexión entre John Hinostroza con Mineiro que este último ejecutó un buen remate pero la defensa visitante ponía resistencia. Se les acaba las acciones al “Bulldozer” para empatar las cosas y tuvieron dos claras para cambiar el panorama del encuentro, un centro peligroso del recién ingresado Pierre Orosco iba directo hacia el otro recién puesto en cancha Carlos Cáceres que no pudo concretar para finalizar la jugada y después la última jugada del partido un potente remate de Diego Zuñiga paso muy cerca de los tres palos de Aliaga. Fue lo último del cotejo y no había tiempo para más puesto que fue el final del encuentro.

Al final los Caimanes marcaron desde el principio y sacaron tres puntos valiosos de visitante que lo mantienen en la disputa por lograr el ascenso, sin embargo en la otra cara de la moneda Unión Huaral no fue conciso en sus disparos y les faltó eficacia para conseguir otro resultado a lo cual en esa temporada se esfumó el objetivo de llegar a Primera División, capaz esos puntos que perdieron en casa les costó caro y le quitó ese sueño a lo que en el próximo año esperan llegar a conseguirlo con su hinchada que siempre lo apoya.

Con este resultado el cuadro Lacoste se ubica en la 2° posición con 35 unidades y el “Pelícano” con 24 puntos se encuentra en la 8° ubicación.

ALINEACIONES

Unión Huaral (0): Federico Nicosia; Roberto Rodríguez, Leonel Camacho, Carlos Lazón, Víctor Salas; Sebastián Pinedo (Carlos Cáceres), John Hinostroza, Josué Rodríguez (Diego Zuñiga), Benito Yllaconza (Pierre Orosco); Pool Espinoza, Anderson Mineiro. DT: Edwin Pérez.

Los Caimanes (1): Julio Aliaga; José Mezarina, Kike Rodríguez, Moisés Cabada, Mario Gómez (Luis Guadalupe); Daniel Hidalgo, Omar Pappano (Michael Guevara), Adderli Campos, Maximiliano Lombardi; Ronald Céliz (Alonso Fernández), Maximiliano Antonelli. DT: Marcial Salazar.

Foto: Georgina Carlos - Twitter: @georginareport

Tribunal Deportivo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿PASIVIDAD HUARALINA? MUY EXTRAÑO ESTE RESULTADO NO LES PARECE

Anónimo dijo...

Ya estaba visto que Huaral se iba a hechar...coimanes es su lema

Que falta de profesionalismo.me da pena que un equipo de trayectoria haga esto

Anónimo dijo...

Q conchudos estos cutervinos de poner coimanes? No sean abusivos, no vieron el partido? Parejo de principio a fin, caimanes no gano con gol al último minuto o con una defensa que no corrió ni un metro para evitar un gol, no sean cara de palo cutervinos.... ese enano pedrada no le dará vergüenza subir así? Totalmente comprado todo???? Son una vergüenza para el fútbol de segunda .... ese comerciantes no merece nada, mil veces que campeone caimanes o torino o Boys que verdaderamente la lucharon todo el año, no ese equipo compra todo de traficantes unidos