martes, 13 de octubre de 2015

¿Boys tiene chances de seguir peleando el título?

Esta semana, Sport Boys debe tener respuesta de la apelación que habrían presentado. Sin embargo, directiva de la Segunda División dicen que no hay ningún documento. Sport Boys tiene 30 puntos en la Segunda División.


Se aferran a una ilusión. Un rumor, una posibilidad, una chance genera que Sport Boys esté al borde del ascenso. Y sus hinchas se ilusionan. Este domingo, ‘corrió la bola’ de que la FPF fallaría en favor de los porteños y les devolverían los cuatro puntos que le quitaron por deudas y con ello volverían a la lucha por el título de la Segunda División.

Hace unos meses, Sport Boys fue sancionado con la reducción de cuatro puntos y la crisis se agravó. Los resultados no llegaban y fecha a fecha las chances de ser campeones de Segunda División y volver al fútbol profesional se hacía imposible. Es más, viendo la tabla actual, ya no tiene ninguna posibilidad.

Pero, si a Sport Boys le aceptan la apelación que, según el portal Zona Rosada habría presentado el 30 de setiembre pasado, se vuelven a meter a la pelea. Esta semana sería clave, según informaciones. Sin embargo, gente vinculada a la directiva de la Segunda División le aseguraron a Depor que los rosados no han presentado ningún documento.

Esta semana deben haber pronunciamientos oficiales al respecto. Por lo pronto, Sport Boys rescató un empate heroico, con nueve hombre, ante Atlético Torino que, en caso de que les devuelvan los cuatro puntos, lo dejarían a tres puntos del líder de la Segunda División, Comerciantes Unidos, contra el que se enfrentaría en la última fecha.

Diario Depor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si le devuelven los puntos, ya este campeonato de la segunda sería un verdadero mamarracho, entonces también le tendrían que devolver los 2 puntos al comerciantes unidos, y ojo que el boys no pagó ni atrasado en cambio comerciantes si pagó atrasado pero pagó

Anónimo dijo...

La mafia de todos los años, le devolveran puntos como premio a un club que nunca paga, que no paga a sus jugadores, a todos no lo miden con la misma vara, un equipo que ilusamente le dicen grande necesita de estas ayuditas para ascender?, a pesar que otros clubes si cumplen con sus obligaciones?, seria una verguenza...