lunes, 12 de octubre de 2015

"Boys es más grande que sus problemas"

Fue lo declarado por el mejor jugador del cuadro rosado, Leonardo Rodríguez, para el Regional de Piura. quien señaló que el equipo estuvo a punto de no viajar a Talara.

"Al final se pudo completar el equipo para este encuentro demostrando así que el equipo chalaco es más grande que sus problemas", dijo Rodríguez quien además agradeció a su familia e hinchada por el apoyo constante.

El golero de Sport Boys fue uno de los artífices de la hazaña chalaca de sacar un empate en el horno de Talara, con un plantel disminuido que tuvo solo 16 jugadores y ante un Atlético Torino que contaba con el apoyo de su gente en el Campeonísimo para vencer a su rival.

Este resultado podría cobrar mayor importancia si finalmente la Comisión de Justicia decide devolverle a Sport Boys los cuatro puntos que le descontó la Comisión de Justicia de la ADFP-SD por deudas. Este tema tendría que resolverse esta semana.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

4 comentarios:

Daniel Serrano dijo...

EL BOYS ES MAS GRANDE QUE SUS PROBLEMAS!!!! CHIMPUN CALLAO!!!

Nico&CAM dijo...

Ojala se pueda resolver estos puntos y mi boys pueda llegar a primera de donde nunca debimos salir, Vamos Boys!

Anónimo dijo...

PARA QUE QUIEREN SUBIR A PRIMERA, EN SEGUNDA ESTÁN DANDO LÁSTIMA, EN PRIMERA NO LES VA ALCANZAR HACIENDO POLLADAS PARA PAGAR

Anónimo dijo...

Rosado SBA dijo:

ese sarnoso d 8.47 q se calle y deje d ver a su papa el SBA como su enemigo
ya demostro el Boys q es un eqipo grande q ninguno tiene derecho a menostresiar