jueves, 8 de octubre de 2015

Boys completa equipo sobre la hora

Cuando los problemas económicos empezaban a hacer tocar fondo al Sport Boys, al punto de producirse un éxodo masivo de jugadores, quedando 10 elementos hábiles para el difícil duelo ante Torino en Talara. Finalmente seis jugadores reconsideraron su decisión, por lo que los rosados podrán completar equipo.

Al grupo de jugadores que decidieron quedarse en el equipo: Jorge Huamán, Herve Kambou, Robert Castro, Carlos Elías, Anderson Cueto y los juveniles Gabriel Valenzuela, Miguel Duarte, Jefferson Díaz, Ayrton Freudt, Randall Núñez, Paolo Huamán, Giuseppi Bermedo y Fernando Pérez, se sumaron los siguientes:

Alessio Rigacci, Edson Barrientos y Godson Ihedioda dieron marcha atras y ayer entrenaron con Sport Boys. Hoy se sumó el arquero Leonardo Rodríguez, por lo que los rosados podrán completar equipo.

Como se recuerda en el último partido los chalacos jugaron con 13 jugadores en lista, donde incluso el arquero suplente tuvo que jugar como delantero.

Ovación Digital

10 comentarios:

Anónimo dijo...

TODO LO QUE ORIGINO EL EX-DT COMINGUEZ , PERO NO LOGRO SU PROPOSITO , AHORA ESTAMOS MAS UNIDOS Q NUNCA , IREMOS A TALARA A GANAR SI O SI, ES UNA FINAL , Y BOYS YA SABE JUGAR FINALES ,, EL CALLAO SE MUDA A TALARA ,, VAMOS BOYS . A ESOS TALAREÑOS HINCHA DE TORINO ESPERO Q SEPAN PERDER Y NO HAGAN CAOS , DENTRO Y FUERA DEL ESTADIO . VIDEO : https://www.youtube.com/watch?v=Im1tOG8e9G4

Anónimo dijo...

No es que hallan recuperado equipo, es que a estos jugadores vienen insentivados por Caimanes, que casualidad que sobre la hora, eso es mentira.

Serapio Escudero dijo...

ganamos y punto, Vamos Boys Carajo!

TOMENLO POR EL LADO AMABLE.. dijo...

ESPERAMOS ,QUE DESPUES DE QUE PIERDAN EN TALARA, SUS JUGADORES NO RENUNCIEN , NI QUE SUS HINCHAS DEJEN DE APOYARLO.

Anónimo dijo...

Tenemos.q ganarr toodo el.callao hara vibras para la victoria y hazana d los
Hombres q van a poner el pecho x el eqipo vamos boys enas buenasby en las malas

Anónimo dijo...

jajaja ya recibieron su incentivo ojala les dure hasta la ultima fecha que juegan con comerciantes ... o recibiran otro incentivo para hecharse en cutervo????

REY DE COPAS dijo...

ESTE DOMINGO, SERA TU TUMBA ACÁ MUERE TU BOYS EN TALARA..! y después del partido a ver si ganas te dará de comentar!

Anónimo dijo...

Rosado SBA dijo:
Somos hinchas d un eqipo no d un resultado estamos mentalizados en traernos los 3 puntos
Vamos Boys!!!

¡FUERZA TORINO! dijo...

LO SENTIMOS BOYS,DE TALARA NO SE LLEVAN NADA.EL CALOR ES CASI EL MISMO DE BARRANQUILLA, ES MAS JUGAMOS CON DOS COLOMBIANOS QUE SON PURA FIBRA..

GEOVANA dijo...

Vamos Torino y a undir a esa misilera sin polvora jajajajajajaa