sábado, 10 de octubre de 2015

Archimbaud: "Hay que tener confianza en Arrelucea"

El lateral de Coopsol, Jean Pierre Archimbaud, aseguró en 'La Hora de Lalo' que su escuadra se jugará la vida en Cutervo ante el puntero Comerciantes Unidos. Ni siquiera el campo sintético será impedimento para hacer un gran encuentro.

"Hay que tener confianza en el comando técnico. La cancha es más rápida, es complicado, pero somos optimistas de que podemos sacar un buen resultado", señaló Archimbaud.

Luego agregó: "Jugar de marcador izquierdo, la verdad me tomó por sorpresa, pero cuando uno está con la ilusión en el campo, asi te pongan de arquero, te alegra. Es cosa de estar concentrado, no fue fácil el reto, pero seguí los consejos de mis compañeros y del técnico".

El jugador consideró que la opción del equipo se mantendrá vigente hasta la fecha final. "Coopsol en Segunda siempre peleó el título, este año no es la excepción, tenemos la ilusión y si miras la tabla, si bien estamos cuartos, estamos muy cerca, somos conscientes de que solo nos sirve el triunfo, ganando estamos ahí", destacó.

Archimbaud elogió a su entrenador Roberto Arrelucea. "Con el técnico aprendí a leer los partidos bien. Estoy muy agradecido por la oportunidad al entrenador", finalizó.

Ovación Digital