lunes, 19 de octubre de 2015

Alianza Universidad cayó en Chancay

Jugando de local en su fortín del estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay, Deportivo Coopsol derrotó por 2-1 a Alianza Universidad de Huánuco por la fecha 21 del Torneo de Segunda División.

Los huanuqueños empezaron ganando el encuentro con tanto de cabezazo de Juan Cámara a los 34’. El despertar de Coopsol fue en la segunda etapa donde la figura fue Robert Ardiles apareció con su juego desequilibrante para organizar los ataques de su equipo y conducirlo al triunfo.

Los goles de la “volteada” llegaron por intermedio de Asenjo a los 15’ y Saraz a los 25’. Con este resultado Coopsol sumó 33 puntos y dejó atras al cuadro azulgrana que se quedó con 30 en el puesto 7º de la tabla.

ALINEACIONES

Deportivo Coopsol (2): M. Flores; M. Tejada, R. Duffoó, J. Asenjo, J. Archimbaud; Ch. Laura (M. Rivadeneira), S. Anicama, R. Ardiles, R. Saraz (R. Camino); M. Olaya (R. Montes), C. Pérez.

Alianza Universidad (1): A. Campos; P. Bashi, P. Ramos, J. Cámara, M. Vinces; P. Campos, J. Rivas, A. Ramírez, A. Salas (C. Caraza); A. Ramírez, J. Barrueta (J. Reyes), K. Carazas.

Foto: Georgina Carlos - Twitter: @georginareport

Diario Ahora de Huánuco