martes, 6 de octubre de 2015

Alianza UDH presentará queja contra Gambetta

Por considerar que el árbitro Henry Gambetta perjudicó al Alianza Universidad durante los 90 minutos, en el partido con Comerciantes Unidos, el club azulgrana presentará una queja a la ADFP-SD, a fin que tome alguna medida de sanción, por la agresión física que fue objeto el reportero Lenin Coz por parte del pito en una actitud matonezca.


Tanto el vicepresidente Fernando Corcino, como el representante legal Ing. Jonel Melgarejo, desmintieron categóricamente que algún dirigente o miembro del club haya estado dentro del campo durante el incidente en que el árbitro recibió un botellazo con agua medio llenar, lo que originó su reacción de agredir al reportero porque estaba más cerca de él.

“Todos los dirigentes estuvimos en la tribuna y no tuvimos nada que ver con el incidente. Al parecer fue un aficionado quien le tiró la botella con agua, que no se pudo observar de donde, pero felizmente la Policía lo protegía y rápidamente lo llevaron hacia el su camerino. Al contrario, Gambetta insultó y se abalanzó contra algunos aficionados tratando de agredirlos, porque le reclamaron su mala actuación”, dijeron.

Diario Ahora de Huánuco

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ya dejen de ver fantasmas donde no existe, el arbitro hizo bien su funcion y no favorecio
a ninguno de los dos equipos, no sean llorones y acepten q COMERCIANTES UNIDOS
fue superior a alianza. ..

Anónimo dijo...

ESTOS NO SON FANTASMAS, SON PERSONAS DE CARNE Y HUESO QUE ENSUCIAN CON SUS MALAS ACCIONES EL CAMPEONATO DE SEGUNDA DIVISIÓN, FAVORECIENDO RESULTADOS, SUCEDIÓ EN HUARAL, EN ICA CON EL SPORT VICTORIA, PAGANDO LAS CUOTAS PENDIENTES A EQUIPOS, Y ASÍ; ESTO ES CORRUPCIÓN. ESPEREMOS QUE LAS AUTORIDADES COMPETENTES INVESTIGUEN.

Anónimo dijo...

ahora comerciantes gana o enpata .es porq hay coimas....no saben como perjudicara a comerciantes unidos...q solo hace demostrar su buen futbol llorones....les bamos a demostrar con futbol y con garra se consigue todo lo q se propone y este año seremos campeon carajo..duela a kien lo duela.....

Anónimo dijo...

jajajaj comerciantes fué más once metidos atrás estos traficantes unidos son la muerte, jajajaja

Anónimo dijo...

El tema es claro comerciantes esta comprando todo absolutamente todo, no se dan cuenta? Partidos ganados a última hora, equipos que no corren los últimos minutos y ups casualidad 1 a 0, arbitros que indignan tanto que hasta les pegan por concluidos, ojala reine el fútbol y no las he chafas, compradas y más del traficantes Unidos que no sería un justo campeón por la manera como se ha colocado en la punta

Anónimo dijo...

Con la ayuda de los árbitros en ese plan va a campeonar Traficantes Unidos ya está todo hecho ni hablar.