lunes, 12 de octubre de 2015

Alianza UDH le dijo adiós al título

Alianza Universidad no pudo con Sport Victoria y apenas sacó un empate a uno, que con los demás resultados que se registraron en la fecha, quedó definitivamente fuera de la lucha por el ascenso.

En un discreto partido, Sport Victoria jugando de local en el estadio José Picasso Peratta de Ica, igualó 1-1 con Alianza Universidad de Huánuco por la fecha 20 del Torneo de Segunda División 2015.

Alianza Universidad enfrentó a un equipo diezmado que no entrenó la semana pasada con sus principales figuras tras la salida de José Ignacio Verme.

A los 8' minutos, José Shoro puso en ventaja a los iqueños y en el segundo tiempo, ya sobre el final, en una jugada confusa. Ya en el segundo tiempo Paulo Ramos marcó el 1-1 que sería el final al minuto 52'.

El cuadro azulgrana sumó 30 puntos, pero con el triunfos de Comerciantes Unidos sobre Coopsol, el líder le sacó 7 puntos de ventaja, que faltando solo 6 puntos en juego, le quitó toda posibilidad a Alianza Universidad.

ALINEACIONES

Sport Victoria (1): Arner Goyoneche, Rodolfo Salas, José Goyoneche, Joao Pereyra, Jean Falconi, Danfer Doy, Junior Cahua, Alberto Vela, Alavaro Palacios, Elias Abdala, José Shoro. DT:Eusebio Salazar.

Alianza Universidad (1): Angelo Campos, Juan Camara, Paul Bashi, Paulo Ramos, Miguel Vinces, Jose Rivas, Alonso Bazalar, Paulo Campos, Alexander Salas, Jhon Barrueta, Kevin Carazas. DT:José Soto.

Diario Ahora de Huánuco