lunes, 26 de octubre de 2015

Alianza UDH empató de local en su despedida

En partido para el sueño, soso y aburrido, que lo jugaron solo para cumplir con la programación, Alianza Universidad y Carlos Mannucci empataron 1 a 1 en el cierre de sus campañas en el campeonato de Segunda División.

El cotejo fue parejo, los dos equipos mostraron los mismos errores y los mismos aciertos y el empate es el resultado justo de lo que aconteció en el campo. No obstante, a Mannucci le anularon un gol a los 13’ de la primera etapa por posición adelantada tras una buena llegada, mientras que Alianza las tuvo con Reyes cuyos disparos se fueron lejos del arco.

La segunda parte fue un tanto más animada, aunque de trámite parecido a la primera. Mannucci se adelantó en el marcador tras falla defensiva aliancista con gol del volante Vera a los 16’, pero John Barrueta empató rápidamente tras un tiro libre al área que rebotó el arquero Reyes quien no pudo agarrarla por la violencia del tiro enviado por Obeso llegando el balón a los pies de Barrueta que solo la tocó.

Después, los dos equipos se conformaron con el resultado y ya no tuvieron oportunidades de aumentar la cuenta.

ALINEACIONES

Alianza Universidad (1): R. Sucuitana; P. Bashi, J. Cámara, P. Ramos, V. Carbajal (C. Caraza); J. Obeso (J. Rodríguez), J. Rivas, A. Bazalar, A. Salas (A. Ramírez); J. Reyes y J. Barrueta.

Carlos A. Mannucci (1): D. Reyes; R. Bernales, J. Taboada, M. Vilca, C. Moreyra; I. Rodríguez, M. Caján (J. Fabien), J. Vera, C. Risco (J. Espinoza); M. Curiel, I. Martínez (B. Belline).

Fotos: Prensa Club Carlos A. Mannucci

Diario Ahora de Huánuco