lunes, 5 de octubre de 2015

Acusan a Gambetta de agresión

El árbitro FIFA Henry Gambetta, quien dirigió ayer el partido entre Alianza Universidad y Comerciantes Unidos, habría agredido a un reportero en medio de un altercado que se dio luego de terminado el encuentro en Huánuco en incidente confuso.


Al finalizar el partido, cuando Henry Gambetta se retiraba a los camerinos en compañía de sus asistentes y rodeado de policías, alguien desde adentro del campo le tiró un botellazo con un envase lleno de agua.

Gambetta volteó y se abalanzó contra un allegado de Alianza Universidad pensando que él le había lanzado el proyectil. Sin embargo, sus ayudantes y los policías lo calmaron y se lo llevaron rápidamente.

Durante el incidente, el reportero Lenin Coz, que estaba muy cerca de la acción, prestamente tomó las fotografías, pero no contaba con la reacción del árbitro quien le aplicó un golpe en la cara. Casi se origina una gresca porque los que estaban cerca le increparon e insultaron al árbitro por su actitud contra el reportero que lo único que hacía es realizar su trabajo.

Los dirigentes de Alianza Universidad temen que Gambetta haga un informe de lo sucedido y el club sea sancionado por este lamentable incidente, pese a que el colegiado también intervino en este altercado.

Diario Ahora de Huánuco

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GAMBETA RESULTASTE APARTE DE MALOGRAR PARTIDOS Y ACTUACIONES DUDOSAS AYER TE LA TIRASTE DE MATÓN AGREDIENDO AL REPORTERO QUE SI LA GENTE NO DEFENDÍA LO MASACRABAS ....QUIEN SANCIONA A LOS ÁRBITROS???? JODEN LOS PARTIDOS Y ACTÚAN COMO MATONES

Anónimo dijo...

y todavía fifa que mal aparte de matones corruptos estos payasos quien los castiga hacen subir equipos cuando acabará la lacra....

Anónimo dijo...

A Gambeta deberían de sancionarlo y meterlo preso por matón y sancionarlo de por vida.