lunes, 7 de septiembre de 2015

Victoria bajó de la punta al Boys

En el José Picasso Peratta, Sport Victoria derrotó 2-0 al Sport Boys del Callao por la décima quinta fecha del Torneo de Segunda División. Con doblete de Elián Abdalá, ‘El Decano Iqueño’ derrotó a un Boys parcialmente desordenado y con imprecisiones.

En el primer tiempo, los locales fueron los dominadores del encuentro y a los 15’ minutos de juego tras una distracción en la defensa, Lionel Abdalá abrió el marcador para los iqueños. Tras el gol ‘Los Rosados’ se exasperaron por nivelar el partido generando errores defensivos.

A los 39’ minutos Strobach quedó cara a cara con el golero Juan ‘chiquito’ Flores pero no supo definir; minutos después ‘Los Porteños’, tuvieron otra oportunidad más, esta vez con castillo que remató y el esférico chocó en el cuerpo de ‘Chiquito’.

En la parte complementaria, el conjunto victoriano ratificaría el dominio del encuentro generando situaciones de peligro con Daniel Ferreira quien tuvo poca suerte ya que el balón golpeó en el arco. El segundo fue un golazo de Liones Abdalá a los 85' y con esto cerraría el marcador.

Con este triunfo Sport Victoria suma 17 unidades y la próxima fecha recibirá al Willy Serrato; por otro lado, Sport Boys conserva sus 26 puntos y la próxima fecha visitará a los Caimanes.

ALINEACIONES

Sport Victoria (2): Juan Flores, Danfer Doy, Joel Quispe, Carlos Castillo, Jean Franco Falconí, Miguel Cevasco, Junior Cahua, César Lainez, Ricardo Ramos, Daniel Ferreira, Alberto Vela. DT: Eusebio Salazar.

Sport Boys (0): Leonardo Rodríguez, Omar Zegarra, Javier Salazar Joseph Muñoz, Roberto Castro, Jefferson Díaz, Randall Núñez, Juan Cominges, Enzo Castillo, Nicolás Strobach, Edson Barrientos. DT: Paul Cominges.

Foto: Alan Roca - Twitter: @EDTO100

Tribunal Deportivo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rosado SBA dijo:

dolorosa derrota
pero ahora el eqipo solo piensa en cOimanesq sabemos no no va bien de local...
las chances estan intactas
VAMOS BOYS