jueves, 17 de septiembre de 2015

Unión Bambamarca clasifica a la Etapa Nacional

Se acabó la novela. La Comisión de Justicia de la FPF dio por concluido el partido suspendido entre Santa Ana y Unión Bambamarca, con lo cual el elenco bambamarquino clasificó a la Etapa Nacional de la Copa Perú 2015.

La Federación Peruana de Fútbol emitió el Oficio N° 1343-FDF-2015 dando por finalizado el encuentro entre Santa Ana de Cajabamba y Unión Bambamarca con marcador de 1-0 para el cuadro local. En el partido de ida Unión Bambamarca venció por 5-0 a Santa Anta y con marcador de 5-1 clasificó a la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Como se recordará, el duelo entre Santa Ana y Unión Bambamarca fue suspendido al minuto 65' por incidentes. La Liga Departamental de Cajamarca determinó que debían jugarse los 25 minutos restantes, pero ante la "parcialidad" mostrada por el presidente de la Liga de Cajamarca y para no perjudicar el desarrollo de la Etapa Nacional la FPF decidió dar por terminado el encuentro.

Así las cosas, Unión Bambamarca clasifica como el sub campeón del Departamento de Cajamarca y este domingo hará su debut en la Nacional reciba al Rácing de Huamachuco, en tanto que el encuentro pendiente ante Unidos Por el Progreso de Chachapoyas será reprogramado en los próximos días.

Con información de Radio Coremarca

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru