jueves, 10 de septiembre de 2015

Paul Cominges estaría "en capilla"

Sport Boys está en carrera por el título para ascender a Primera, pero hay un desazón en el hincha rosado, debido a que teniendo posibilidades para dispararse en la tabla el equipo pierde oportunidades y la responsabilidad recae en el comando técnico.

La hinchada mostró su queja y al parecer hubo respuesta en el club rosado: Si Sport Boys pierde ante Los Caimanes, Paul Cominges dejaría de ser técnico rosado.

Cabe señalar que en el 2009, la directiva tomó la decisión drástica de sacar a Juan Carlos Cabanillas y designar a Roberto Drago como entrenador. El equipo estaba en quinto lugar a 3 puntos del puntero Cobresol y en ocho fechas pudo remontar y lograr el ascenso. Son situaciones distintas, pero algunas veces las decisiones suelen ser positivas.

Por nuestra parte esperemos que la Administración decida correctamente y el comando técnico reflexione y plantee los partidos en forma correcta tanto de local como de visita. Estamos en carrera por el título y no podemos desaprovechar esta gran oportunidad, esperemos se logre un cambio para bien y a fin de torneo estemos celebrando el ascenso a Primera.

Nota: Se rumorea a Cesar Gonzales o Roberto Drago como posibles sustitutos de Cominges.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

el partido con caimanes , solo le queda ganar de visita al BOYS ,si pierde o empata , se va el DT , asi q los jugadores del boys jugaran como una final adelantada ,,

Anónimo dijo...

rosado SBA dijo:
tenemos q ganar no hay mas
tenemos el plantel la hinchada apoya a todo dar
pero x los malos planteamientos no hemos venido abajo en el marcador de visita
eso debe cambiar ya

Anónimo dijo...

Seria el peor error, los hinchas no se dan cuenta que con un equipo sin presupuesto, con muchas carencias esta peleando el título y sobre todo es el único equipo en la segunda división que trata por sobre todo de jugar al fútbol. Lamentablemente los hinchas son hinchas de resultados no de fútbol...

Anónimo dijo...

para que va a subir boys si es peor que un equipo de barrio, que es quede en segunda de por vida

Anónimo dijo...

apoyo a Cominges y su comando tecnico y lo mismo debe hacer la hinchada rosada, que con problemas economicos y buen futbol hace que el boys este en la punta, aprendan a valorar la calidad y el buen futbol...Chimpun Callao!!!

Anónimo dijo...

Este año rumbo a la baja el Manucci con el Minero por ser malos.