lunes, 7 de septiembre de 2015

Triunfo polémico en Cutervo

Comerciantes Unidos de Cutervo derrotó por 2 a 1 al Unión Huaral con final de escándalo en el estadio Juan Maldonado Gamarra, y es el Único puntero del torneo de Segunda División del Fútbol Profesional Peruano.

Un primer tiempo donde las “Águilas cutervinas” buscaron por todos los medios abrir el marcador, hasta en una pelota parada Jorge Chávez, a los 41 minutos, marcaría el primero para el equipo local. Así concluiría el primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, los locales buscarían aumentar en el marcador, pero las imprecisiones volvieron a aparecer, haciendo que los huaralinos tomen las riendas del cotejo; es así que a los 35 minutos el “Churre” Hinostroza podría el empate a través de un tiro libre bien efectuado.

Comerciantes Unidos, luego del empate, saldría en busca del triunfo, es así que en una jugada confusa dentro del área el árbitro Ramón Blanco marcaría penal, causando la desazón en el cuadro visitante y la agresión delincuencial de Joyce Conde hacia el colegiado.

Luego de la paralización del encuentro y expulsiones de Conde (por agresión) e Hinostroza (por reclamo), el argentino Alejandro Molina se pararía frente al balón para marcar el segundo a través de tiro penal sellando el 2 a 1 final.


Con este resultado Comerciantes Unidos se ubica en la primera posición del torneo con 29 unidades y enfrentará, el próximo fin de semana, al Atlético Torino en Talara.

ALINEACIONES

Comerciantes Unidos (2): Exar Rosales; Anthony Silva, Pablo Oré, Anghello Vera, Anthony Morales; Giuseppi Ramos, Luis Mayme, Jorge Chávez (Marvin Ríos), Carlos Barrena (Adhemir Cleque); Enzo Borges, Jorge Alejandro Molina. DT: Carlos Cortijo.

Unión Huaral (1): Federico Nicosia; Leonel Camacho, Óscar Funes, Sebastián Pinedo, Víctor Salas; John Hinostroza, William Laya (Hugo Montoya), Pool Espinoza, Ismael Sánchez; Jordan Ccapacca (Anderson Mineiro), Pierre Orosco (Joyce Conde). DT. Willy Laya.

3 comentarios:

REY DE COPAS dijo...

Hasta el hartazgo diremos que todo esta direccionado, CON ESTOS SEUDORIRIGENTES DELINCUENTES QUE LLEGAN AL PODER PARA LUCRAR Y FREGAR TODO, QUE ASCO DA, perjudicando a TODOS LOS EQUIPOS que se rajan en la cancha A SUDOR Y LAGRIMA, todo el trabajo TACTICO de la semana, la inversion x viáticos, como juegan con la ilusión de la HINCHADA, TODO SE LO TRAEN ABAJO estos señores, regalando los puntos bajo mesa direccionando arbritos, de lo peor ASÍ NO SE PUEDE TENER UNA COMPETENCIA JUSTA PORQUE SE JUEGA A NADA SEÑORES..! UNA PENA!

huanuqueño dijo...

si rey de copas te doy la razon que se vaya arturo sanchez y esa tira de mafiosos que le hacen daño al futbol peruano esos son los resagos de burga que quedan en la federacion y deben desaparecer nadie tiene corona fuera los corruptos e incapaces

Anónimo dijo...

Rosado SBA dijo:

q tal robo pero se caen con torino
fuerza taladro!!!