sábado, 12 de septiembre de 2015

Torino vs Comerciantes de alto riesgo

De alto riesgo ha sido considerado el partido entre Atlético Torino de Talara y el líder del torneo de la Segunda División, Comerciantes Unidos de Cutervo, por la Policía Nacional de esta ciudad.

Así lo dio a conocer el comisario de Talara, Comandante PNP, Marlo Farías Gálvez, quien informó a los medios de esta localidad que ante las declaraciones vertidas por el presidente del club talareño, Carlos López Coronado, de que se estarían dando acciones antideportivas y debido a la importancia del encuentro entre talareños y cutervinos, ha sido necesario declarar el partido de alto riesgo, con la finalidad de tomar acciones y evitar actos que atenten contra la integridad física del aficionado, jugadores y árbitros este domingo dentro y fuera del Campeonísimo de Talara.

Manifestó que para tal evento, se ha designado 20 efectivos policiales de la Unidad de Servicios Especializados de Sullana, 50 de la base de Talara, quienes con apoyo de personal de serenazgo de Talara y del distrito de Lobitos, garantizarán el buen desarrollo del partido en esta ciudad.

Por otro lado, el equipo del Atlético Torino de Talara, entrenó en el Campeonísimo a fin de quedar listo para este encuentro vital para sus aspiraciones por obtener el campeonato de la Segunda Profesional y retornar al fútbol rentado.

El Regional de Piura

2 comentarios:

REY DE COPAS dijo...

Con POLICIAS Y TODO Estos 11 CUTERVINOS + el juez principal(ARBITRO) SON 12 ,ASÍ QUE MAÑANA A ESTADIO LLENO, los ROMPEREMOS EN EL CAMPO, y de paso le bajamos la galleta, así que los 3 puntos SE QUEDARAN en el CAMPEONISIMO..! no hay MAS..!

Anónimo dijo...

Vamos TORINO a golear a los Cutervinos tu puedes ganar para que siga en Segunda.