lunes, 7 de septiembre de 2015

Torino no tuvo una tarde celeste

De local Willy Serrato derrotó 2-1 a Atlético Torino en la fecha 15 del Torneo de Ascenso. ‘EL Rey de Copas’ no pudo sumar puntos de visita ante un sólido Serrato y calló sobre la hora. Goles: Esparza (37’), Níger Vega (90’) / Reyes (75’).

Un duelo parejo hasta los primeros 15 minutos de juego; a los 24’ Serrato intentaría con Velázquez pero el remate saldría desviado. El marcador lo abrió Jorge Esparza en una jugada colectiva con Ramírez abatiendo a Cáceres.

‘El Taladro Norteño’ tuvo la oportunidad de empatar el partido tras un Centro de Zegarra a Flores pero el golero local actuó con seguridad.

En el segundo tiempo, Torino saldría a buscar el empate primero con Yordy Reyes a los 54’ y a los 60’ con Flores pero Zalava impediría que ‘El Taladro’ anotará desviándola al lateral, sin embargo, el esfuerzo hizo que Reyes lograra el empare a los 76' de cabeza sin marca alguna.

El segundo gol de ‘Los Celestes’ llegó sobre la hora por medio de un penal ejecutado por Reyes al palo derecho. Torino no bajaría los brazos, a los 93’ Hermoza le ganó en el juego aéreo a Reyes e impidió que este anotara la paridad y el marcador no se amplió más.

Con esta victoria Willy Serrato suma 21 unidades y la próxima fecha visitará al Sport Victoria; así mismo, Atlético Torino mantiene sus 22 puntos y en su próximo encuentro recibirá a Comerciantes Unidos en el Campeonísimo de Talara.

ALINEACIONES

Willy Serrato (2): Éder Hermoza, Kevin Ascárate, Ariel Conrad, Percy Zavala, Jorge Esparza, Miguel Mesta, Kevin Ramírez, Carlos Zegarra, Christian Buenaño, Níger Vega, Claudio Velásquez. DT: Carlos Galván.

Atlético Torino (1): Renzo Cáceres, Edson Tinoco, Charles Quinto, John Tapia, Josver Serna, Wilson Ccorimanya, Sheu Obregón, Jorge Navarrete, Josimar Zegarra, Jorginho Sernaqué, César Flores. DT: Segundo Gonzáles.

Tribunal Deportivo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

son unos buenos para nada

TALAREÑO dijo...

SEGUNDO GONZALES NO LES ENSEÑA A AGUANTAR LOS PARTIDOS , CUANTOS PUNTOS SE VAN PERDIENDO EN EL ULTIMO MINUTO.UNA DESGRACIA EL ENTRENBADOR, CON AGAPO GONZALES, NO PASABA ESO,YA PUES SEGUNDO .HAY QUE SABER DEFENDER LOS RESULTADOS,

Anónimo dijo...

AMIGOS SOPCIOS NO CREEN Q DT SEGUNDO GONZALES EN CUATRO ANOS QUE HIZO X EL TORINO SOLO ALCAHUETERIAS CON LOS PDTES ESPERAMOS QUE NO SUCEDA LO MISMO CON EL ACTUAL PDTE DEL TORINO EN ARREGLAR JUGADORES COMO JUAN CAUA EN TALARA AY MJORES Q ESE JUGADOR PERO GINZALES LOS ARREGLA Y PIDE LA SUYA

Anónimo dijo...

se qedaron una vez mas
adios a la ilusion!

Anónimo dijo...

EL 3ER. PARTIDO QUE LOS PIERDE EL GIL DE SEGUNDO GONZALES , SE VE QUE NO SABE AGUANTAR LOS PARTIDOS , NO SABE TRANSMITIR A SUS JUGADORES , EN HACER TIEMPO , BOTAR LA PELOTA , A METER LOS 11 JUGADORES EN SU AREA ESO SE LLAMA ESTRATEGIA ULTRANSA .
CREO QUE YA CUMPLIO SU CICLO SON 4 AÑOS DE FRACASOS.

EL DOMINGO A LLENAR EL ESTADIO PARA TUMBAR AL PUNTERO , AUN HAY UNA PEQUEÑA ESPERANZA MATEMATICAMENTE AUN HAY CHANCE.

VAMOS TALADRO !!!!!!!!!!!!

LA PSICOLOGIA DE LA VIDA TAMBIEN SE APLICA EN EL FUTBOL .... dijo...

SI SALIMOS A JUGAR PENSANDO QUE YA ES UN PARTIDO GANADO , LO GANAREMOS !