martes, 15 de septiembre de 2015

"Torino está en plena formalización"

El presidente del Club Atlético Torino de Talara, Carlos López Coronado, manifestó que la primera prioridad de su gestión era salvar al “Taladro del Norte” del descenso que se está cumpliendo con el pago de más de 104 mil soles a SAFAP por derecho a las cuotas correspondientes al mes de mayo y junio.

“Las circunstancias son propicias, hay esfuerzo común de los socios, directivos de la empresa Interpacific que era salvar a Atlético de Torino que ya se conseguido en un 70 por ciento. Abonamos 104 mil soles a la SAFAP y con ello estamos recuperando la credibilidad de este club tan histórico. Si no arreglabamos con la Agremiación Torino pudo haber perdido la categoría. Este club estaba en emergencia y ahora poco a poco estamos saliendo del terrible momento económico”, enfatizó López Coronado.

El titular granate manifestó que Torino está en un proceso de formalización, ya que en estos últimos años ha vivido sumergido en informalidad.

“Estamos por un buen camino con el proceso de formalización. Formalizar este club implica tener planillas de juego al día y lo más importante no mantener deudas, es decir la contabilidad del club debe estar al 100 %, y eso se está logrando", puntualizó.

Diario Correo Piura

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dr.López,

Lo felicito por su gran gestión con el Torino , así es hay que salvar este año de la baja al equipo que por circunstancias de la vida está peleando el titulo, ya si no se da para el próximo año apostar ganar el campeonato con el club ya saneado.

Ahora no olvide que si por A ó B motivo la CJSD no nos devuelve los 2 puntos perdidos , vaya a la FPF ( siempre ellos han puesto justicia y nos han devuelto varios puntos en más de una oportunidad ).

Que Dios lo bendiga !!!!

GEOVANA dijo...

si x A o B LOS MAFIOSOS de la FPF no, nos devuelven los 2 puntos tenemos k ir asta el TAS y la FIFA, asi k ya están advertidos mafioxos, el campeonato se gana en la cancha y no en la mesa, Arriba Torino Carajo!!!!!....