jueves, 10 de septiembre de 2015

Torino con todo ante Comerciantes

De vida o muerte es el partido que disputará este domingo a partir de las 12:30 de la tarde en el Campeonísimo de Talara, el Atlético Torino ante el puntero del torneo de la Segunda División, Comerciantes Unidos.

Y es el que partido de la fecha se jugará en esta ciudad petrolera, por lo que se espera un lleno total del Campeonísimo que de seguro alentará desde el saque al equipo granate para que gane el encuentro y así pueda tener chance de poder pelear el campeonato del presente año que le permita volver a la profesional.

El llamado Taladro del Norte, viene entrenando a doble horario bajo la atenta mirada de Segundo Gonzales, quien adelantó pondrá el domingo su mejor oncena para este vital compromiso ante los Comerciantes, de quienes dijo no vendrán a especular sino a buscar un buen resultado en Talara.

“El último domingo no nos salió bien lo planificado durante la semana, Willy Serrato nos ganó en el último minuto de juego. Sabemos de lo importante que es este encuentro ante el puntero Comerciantes Unidos, quien viene con todo a Talara para sacar un buen resultado, pero no lo vamos a permitir porque aún tenemos siete partidos por jugar y de ganarlos tenemos chance de pelear el torneo del presente año que es nuestro objetivo” dijo Segundo Gonzales.

Por otro lado, un grupo de integrantes de la barra del cono norte, declaró que el presidente del club, debe disponer de un psicólogo para el equipo, ya que en los encuentros que ha disputado como visitante, en los últimos minutos les han empatado o ganado, cediendo importantes puntos para sus aspiraciones de campeonar en la Segunda División.

El Regional de Piura

17 comentarios:

Anónimo dijo...

todo sabemos que torino solo gana de local porque sabemos que SEGUNDO GONZALES va ver los ARBITROS con su regalitos

Anónimo dijo...

Q HABLAS OYE JIJUNA, SEGURO QUE ERES COMERCIANTES UNIDOS, YA MUCHA PALTA SON USTEDES TRANQUILOS NOMAS
NO BOTEN MUCHA PLATA PAGANDO ARBITROS QUE AL FINAL SE VAN HA QUEDAR CON LAS GANAS SUERTE COMERCIANTE, VAMOS TALADRO TU SI AAAAAA.

REY DE COPAS dijo...

ey tu ANONIMO, ESTE DOMINGO GOLEAREMOS A tu EQUIPO, LE CORTAREMOS LAS ALAS EN EL CAMPEONISIMO, asi que tengan por descontado esos 3 puntos porque se quedaran en TALARA, y le bajaremos la galleta a estos improvisados sin historia, VAMOS TALADRO ARROLLEMOS A ESTAS TRAMPAS..!

Anónimo dijo...

mirta que vas a golearcon tu dt que va a ver al arbitro a su hotelya torino x esosologana de localseguroque ay penalasu favor

Anónimo dijo...

TORINO JUEGA SIN ENTRENADORYA QUE SIEMPRE LEHACEN GOLES ALTERMINO DEL ENCUENTRO DE CADA PARTIDOFUERA DE CASA

Anónimo dijo...

Rosado SBA dijo:

a ganar torino!

Fuerza Granate dijo...

los partidos se ganan en la cancha, los sobornos son de gente cobarde. Fuerza Granate

HELI dijo...

comerciantes no es improvissado sino es un equipo joven, mientras que el torrino es un equipo de antaño atrazado,viejo como la panamericana............3 a 0 a favor de comerciantes

Anónimo dijo...

Vamos taladro arrasar el domingo en el horno de Talara !!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

debería darles vergüenza decir que tienen 5 copas peru, eso quiere decir que fueron un asco en primera y nunca destacaron son , aunque les duela un equipo mas del montón . no son el rey de copas son el rey de los descensos

Anónimo dijo...

Haber donde esta ese que sta comprando jugadores acaso su equipo no es capaz de ganarle al Torino ya da pena lo que sale en los periodicos comprando jugadores penales que no existen estan igual que los caimanes pero en la chanca se ven los puntos y d Talara no llevaran nada solo tierra

Anónimo dijo...

el rey de los descensos inventando fabulas de compra de jugadores , torino equipo mediocre.

Anónimo dijo...

la copa peru no sirve nada es amateurs ahora su dt GONZALES SOLO SABADO BUSCA AL DE NEGRO Y LO SACARA DE LOS APUROS YA QUE COMO ENTRENADOR NO PASA NADA ESTA POR AMISTAD NADA MAS DE SUS ALCAHUETES DE AMIGOS

Anónimo dijo...

SEGUNDO YA VA PARTA 4 AÑOS Y NO HIZO NADA COMO DICE ENTRENADOR DE FUTBOL

josue samame lozano dijo...

creo q gana torino ( si no hay complicaciones ni nada raro)
tendria q ganar hasta tranqilamente
torino tiene una defensa solida y una delantera bien rapida
en comerciantes su defensa es muy endeble e inexperta x eso q son de las mas batidas

le voy x el 3-0

Anónimo dijo...

cuando torino saleba jugar de visita pierde con la minima diferencia de gol:1-0 o 2-1 no pasa mas por lo q quiere decir que el equipo es mas solido en cambio comerciantes ha perdido de visita 4-2,3-1 y eso es goledada.Torino tiene chanse de ganarle por goleada.

FUERZA GUERRERA .. DESDE LIMA ! dijo...

¡¡¡VAMOS TALADRO!!!, QUE DEMOSTRAREMOS QUE SOMOS EL MEJOR EQUIPO DE SEGUNDA DIVISION , GANANDO AL PUNTERO DE ESTE TORNEO...¡¡¡ EN LA CANCHA SE VERA QUIEN ES EL MEJOR !!!!!