miércoles, 23 de septiembre de 2015

"Tienen 10 días para responderle a Pacífico"

El presidente de la Comisión de Justicia de la Segunda División, Carlos Urquiaga en diálogo con el programa 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, señaló que se le otorgó diez días a la junta directiva de la ADFP-SD para que responda a las imputaciones que hizo el club Pacífico FC y el pedido de absolución de este para volver a participar de la Segunda la próxima temporada.


"La semana pasada la junta directiva ha sido notificada con las imputaciones de Pacífico FC y en diez días debe estar dándose una respuesta. El pedido de Pacífico debe de ser absuelto o no por la Junta Directiva, en base a esto, si se da la absolución, la CJ-ADFP-SD dictará un fallo y ya luego la instancia superior será quien determine lo que pasará", apuntó el Urquiaga.

Por otra parte, sobre el pedido de Fredy Ames para que la CJ-ADFP-SD renuncie, dijo: "El pedido de Fredy Ames lo viene manejando la directiva de la ADFP-SD, nosotros seguimos realizando nuestra labor en cada sesión ordinaria, tenemos la idea de evacuar y emitir todas las resoluciones que se encuentran pendientes".

Ovación Digital