sábado, 5 de septiembre de 2015

Soto: "Son ocho partidos a muerte"

José Soto no se confía de Atlético Minero y asegura que sus dirigidos saldrán con todo. Jeison Quiñónez reemplazará al suspendido Kevin Carazas en el ataque azulgrana.

El técnico del Alianza Universidad de Huánuco, José Soto, destacó el esfuerzo y sacrificio de todos los jugadores para meterse en la pelea por alcanzar el objetivo que es ascender a Primera División, por lo que no pueden confiarse y tienen que doblegar esfuerzos para celebrar a fin de año.

"El inicio nos costó los primeros meses, quizás el mensaje no llegaba todo bien, en el camino cambiamos la filosofía de trabajo sin bajar la intensidad, le dimos más confianza a los jugadores que en base a esfuerzo y sacrificio levantaron enormemente su nivel y hoy son piezas importantes en el equipo, y están peleando arriba. Esta buena racha es producto al buen funcionamiento del equipo que está haciendo bien las cosas, estamos cerca del objetivo pero no podemos confiarnos", puntualizó el estratega huanuqueño.

"Pepe" Soto habló también del próximo rival, Atlético Minero, y sostuvo que en estas ocho fechas que restan en el Torneo de Segunda División no habrá rival fácil.

"Estos ocho partidos son a muerte, son finales y no podemos pestañear. Se viene un partido complicado frente a Atlético Minero, en el papel uno puede decir que será fácil, pero va ser complicado; no tenemos que confiarnos para nada, vamos a tratar de seguir haciendo lo nuestro y que los tres puntos se queden en casa", agregó.

La novedad en el once que enfrentará este domingo a Minero será el ingreso del delantero colombiano Jeison Quiñónez en reemplazo de Kevin Carazas, que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

"Primero que nada doy gracias a Dios por permitirme debutar cona Alianza. El equipo está metido en lo que será el encuentro con Minero, sabemos que va ser un partido complicado, porque ellos van a querer salir del fondo, nosotros tenemos que estar concentrados para conseguir los tres puntos y seguir metidos arriba, esperando que Boys y Comerciantes tengan un tras pie y poder pasar a la punta", señaló el atacante colombiano.

Los azulgranas con el triunfo en Moquegua están terceros con 25 unidades, a un punto de los líderes Sport Boys y Comerciantes Unidos.

Diario Correo Huánuco