martes, 8 de septiembre de 2015

Soto: "El equipo fue contundente"

El técnico de Alianza Universidad, José "Pepe" Soto, dijo que el equipo jugó bien y que pese a lo abultado del triunfo ante Atlético Minero hay cosas por mejorar.

"Nos sorprendieron con un gol al minuto y medio, pero pudimos reaccionar rápido. En los 90 minutos hubo un solo equipo en el campo que jugando con tranquilidad, orden y entrega establecimos un marcador contundente. Yo creo que jugamos un buen partido, con tranquilidad y paciencia; nosotros pusimos el ritmo de juego y salimos a jugar así tanto de local como de visitantes y nos llevamos tres puntos importantes que nos permiten estar ahí". 

Soto destacó el trabajo realizado durante la semana y que ahora tienen la mente puesta en Unión Huaral, su próximo rival por la décimo sexta fecha del campeonato.

"Es el resultado del trabajo de toda la semana. Nos faltaron dos titulares importantes como Carazas y Campos por inhabilitación, pero no se hicieron extrañar porque tenemos otros chicos que están en el mismo nivel y que pusieron todo para sacar adelante el partido. Pese a que jugamos bien, tenemos que seguir mejorando porque siempre hay errores como el gol que nos hicieron, todavía nos faltan rivales importantes que nos van a complicar. Ahora tenemos un partido muy complicado en Huaral, pero nosotros vamos a hacer nuestro trabajo y vamos a ir a ganar”, afirmó.

"Contento con mi gol y con el triunfo"

El ahora jugador de Alianza Universidad, Jeison Quiñónez, aportó con un gol en la goleada ante Minero y dijo que está contento por el triunfo y porque aportó con un tanto.

“Sí, contento por el triunfo y porque pude marcar, aún no estoy en mi nivel de juego pero estoy mejorando fecha a fecha. Comenzamos perdiendo pero felizmente rápidamente pudimos darle vuelta, creo que el equipo jugó bien y por eso ganamos con claridad. Era importante ganar para seguir en la lucha por el título, este triunfo nos alienta para seguir adelante”, señaló.

Diario Ahora de Huánuco