jueves, 10 de septiembre de 2015

"Se ven cosas raras en arbitrajes de la Segunda"

El experimentado defensa de Los Caimanes, Luis Guadalupe, se pronunció en su página oficial sobre el lamentable incidente que vivió el árbitro Ramón Blanco que fue agredido por el jugador Joyce Conde de Unión Huaral.


“No voy a justificar la acción de Joyce Conde, no hay lugar, tendrá que ser castigado por lo que hizo, eso lo tengo claro. Pero acá hay un tema de fondo que son las cosas raras que se ven en los arbitrajes de la segunda profesional. Es una vergüenza. Pasan unas cosas increíbles y no se puede tapar el sol con un dedo. Vi el penal que cobró Blanco y es una vergüenza lo que hizo y ante eso trato de entender la impotencia de Conde. Creo que se manejan cosas extrañas por debajo de la mesa. Es la primera vez que juego en la Segunda Profesional y puedo decir que lamentablemente los arbitrajes son muy tendenciosos por decir lo menos, hay un descaro total y creo que ese abuso se da en parte porque los partidos no son televisados. Sinceramente me parece que esos errores no se dan por incapacidad, puede ser que no sean gratis. Creo que para un buen entendedor pocas palabras”, contó Guadalupe.

Guadalupe también lamentó que en el campeonato de la Segunda Profesional no haya un control de doping. “Así como creo que hay un mal arbitraje no entiendo como en todo el campeonato se practique un examen de antidoping. Eso no puede ser. Todo esto me parece increíble y eso le quita seriedad al certamen. Bueno algo se tiene que hacer para corregir todos estos errores”, finalizó.

Ovación Digital