jueves, 24 de septiembre de 2015

“Se va a pelear estos puntos hasta el final”

Luego de publicarse la información, que la Comisión de Justicia de la ADFP-SD hiciera oficial la reducción de cuatro puntos al Sport Boys, debido a que no cumplió con pagar a tiempo sus deudas.


La dirigencia rosada, por intermedio de su delegado, informó que la pérdida de puntos no es oficial y se va apelar a la Comisión de Justicia de la FPF donde será el fallo oficial. Esta resolución sera oficializada dentro de una semana hasta que se revise el caso.

“Cabe destacar que el fallo de la comisión de justicia de la segunda división no efectuó la misma decisión como en casos anteriores. Por eso se va elevar hasta la federación. Así que la tabla no sufrirá ninguna modificación con respecto a los puntos que tenemos ahora”, puntualizó el dirigente rosado.

Radio Róliz

6 comentarios:

Anónimo dijo...

eso no va a suceder a manucci san simon torino le han quitado puntos por lo mismo exactamente lo mismo señores de zona rosada dicen tener palzo hasta el viernes para pagar eso es correcto pero asi ´paguen lo les devolveran los puntos ya quitados xk no cumplieron con la fecha establecida , torino pago luego de la fecha luego reclamo los puntos con una apelacion y el resultado fue el mismo quita de puntos , boys tiene k pagar hasta el viernes si pero para evitar el descenso ASI DE CLARO no engañen mas no creen falsas esperanzas xk si no pagan se vendran cosas peores señores de zona hablar con claridad y aunque seamos rosados no se puede tapar el sol con un dedo gracias.

Anónimo dijo...

este torneo de segunda es un caos , ganar puntos en mesa , equipo q se retira del torneo , para el colmo el presidente de coopsol , declarando a todos los diarios y radios para q quiten puntos a sus equipos rivales q estan en la punta ,con el apoyo de Manassero ,, q daño q juegen sucio , si quieren ganar puntos q lo ganen pero en la CANCHA , no en la mesa ,, en fin , = la mafia se va caer , al final veremos quien gana a quien .

JOSE SANTOS dijo...

MUY BIEN DICHO ANONIMO DE LAS 11:59, ASI ES SEÑORES NO CREEN FALSAS EXPECTATIVAS A LOS HINCHAS DEL BOYS POR CUANTO YA HAY JURISPRUDENCIA POR EL CASO DE TORINO LO MISMO COMO EXPLICA EL SEÑOR, A PESAR DE PAGAR PERO FUERA DE PLAZO ES LA DISMINUCION DE DOS PUNTOS. DE PAGAR HAY QUE PAGAR DE LO CONTRARIO EL BOYS BAJA. OJO QUE SI SON 4 PUNTOS ESO SIGNIFICA QUE SON DOS CUOTAS O POR QUE , POR QUE SI ES ASI BOYS YA DEBIO BAJAR POR DEJAR DE PAGAR DOS CUOTAS .
MAS BIEN PAGUEN PARA QUE NO BAJEN Y DEJEN DE SORPRENDER A SUS HINCHAS ESTO YA ES CASO JUZGADO (TORINO ) POR LO TANTO ASI APELEN LA RESPUESTA VA SER LA MISMA.
BOYS HASTA EL OTRO AÑO SI DIOS QUIERE POR K CON ESTO SE ALEJA DEL CAMPEONATO Y LAMENTABLEMNTE EN TALARA TORINO LO TERMIARA DE LIQUIDAR.

josue samame lozano dijo...

De acuedo q se realice el pago y toda la jarana pero...
Esa información no es Oficial
En el último comunicado de la CJ
Q es la resolución No 178 -CJ ADFP Se decreta la pérdida de categoría del San Simón
Es decir q tal noticia es HUMO lo q lamento es q en este medio tan honorable y popular rebote noticias sin fundamento

Anónimo dijo...

Rosado SBA dijo
Anónimo Cristian dl 11:59 esa info no es oficial ya se descubrió q ames le rompió la mano a radio rolliz de chancay y al bocón de Lima para q vendan humo

JOSE SANTOS dijo...

SEÑORES YA EL NUMERO DE RESOLUCIONES YA ESTAN DESDE EL LUNES NO PASA DE ESTE VIERNES QUE SALDRA PUBLICADAS Y SERAN ENTREGADAS , NO ES AMES QUE HA DICHO ESTO O AQUELLO, ES DE LA ADFP-SD , QUE YA TODOS LOS DELEGADOS FUERON ENTERADOS EN LA REUNION DE ANOCHE Y SE LES COMUNICO, AHORA QUE SU DELGADO(BOYS) ESTE TRAMANDO OTRA COSA ES MUY DISTINTO, PERO LAS RESOLUCIONES YA ESTAN SOLO PARA SER ENTREGADAS.