martes, 15 de septiembre de 2015

"Se deben hacer cambios en los reglamentos"

Tomás Acha, vicepresidente de la Segunda División, indicó que en las próximas horas debe salir resolución que determine la baja de San Simón. El directivo indicó que para el próximo año, que habrá un torneo de 16 equipos, debe haber cambios en la reglamentación.

"Ya les dieron los puntos de manera oficial a Coopsol y Mannucci por sus partidos ante San Simón. En la tabla siguen contabilizándose los 12 equipos, a San Simón le han quitado dos puntos más por no pagarle a la planilla por lo que tiene 9 puntos y ya debe salir la resolución que determine su baja", contó Acha a 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación.

Agregó: "Las bases contemplan que el próximo año habrá 16 equipos pero tenemos que reunirnos con la Federación para hacer una serie de cambios en los reglamentos".

Ovación Digital

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dale con lo mismo , señores de la SD reunanse con la FPF y propongan que la Copa Perú se convierta en la 3era.división porque ese torneo nada beneficioso trae para el futbol Peruano mas bien trae corrupción aquí algunas perlas:
- Arbitros comprados ,arbitros borrachos,arbitros golpeados por los propios jugadores ,periodista femenina golpeada , invación de chivos en pleno partido de futbol , rayos que caen al campo de juego ,traslados de los equipos por carretera hasta 24 horas de viaje etc etc.
Todavia le dicen futbol macho y del bueno que solo es un MAMARRACHO, con mas de 1,500equipos nunca visto en el futbol de elite mundial.
de una vez hagan el quiebre señores dirigentes.

Anónimo dijo...

la segunda división solo sirve para darles trabajo de alguna forma a los futbolistas ya acabados entonces como podemos pensar que el fútbol peruano mejore, salgan valores jóvenes no es un campeonato competitivo, de promoción de nuevos valores.

Anónimo dijo...

sport rosario tiene dinero suficiente para jugar en segunda y no le dieron la oportunidad,ojala que el proximo año inviten a los que tienen capital para invertir , que los equipos no se retiren y los que sufren son las familias de los jugadores