jueves, 3 de septiembre de 2015

San Simón sería retirado del torneo

Según dio a conocer el delegado del club Alianza Universidad de Huánuco al diario Ahora de esa ciudad, en la última reunión del lunes por la noche de la ADFP - Segunda División, se acordó retirar del torneo al club San Simón por no cumplir con sus compromisos de pagos.

San Simón adeuda a la ADFP-SD, a la Agremiación de Futbolistas, debe de sueldos a sus jugadores, no ha presentado las planillas debidamente visadas de sueldos de sus jugadores, debe a los árbitros y una serie de deudas más.

Según señaló el delegado del club Alianza Universidad, la asamblea de la ADFP-SD, en su reunión del lunes acordó retirarlo del torneo por no cumplir sus compromisos, pese a los plazos que le concedieron para ponerse al día, notándose la falta de seriedad y responsabilidad de sus dirigentes.

El dirigente aliancista afirmó que los partidos que en adelante iba a jugar el equipo moqueguano los perderá por Walk Over y los puntos les serán adjudicados a sus rivales de cada fecha. El primer beneficiado que recibirá los 3 puntos sin jugar es el Coopsol.

Foto: Blog Deportes Luminar

Diario Ahora de Huánuco

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CLARO JUSTO AHORA QUE JUEGA CON COOPSOL LO CASTIGAN, AHORA VAN VER QUE LA OTRA SEMANA LO PROGRAMAN CON EL EQUIPO QUE LES TOCA ES JUGADA DEL FREDDY AMES PORQUE VIO QUE EL PARTIDO ANTERIOR HIZO UN BUEN PARTIDO Y CASI GANA, AHORA TIENE MIEDO PERDER

josue samame lozano dijo...

da pena mas lo q pasan lo jugadores
pero creo q la raiz de esto es la posobilidad q un cuadro amateur cualqiera llege a primera
como ocurrio con este eqipo q campeono y ese mismo año bajo
porque? esta de mas dar motivos
la copa peru NO debe dar boleto a 1ra, si a 2da