miércoles, 16 de septiembre de 2015

SAFAP visita a clubes de la Segunda

De acuerdo a las funciones que cumple nuestra institución, la directiva de la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú - SAFAP, inició sus visitas a los diferentes planteles de los clubes agrupados en la Segunda División Profesional.

En tal sentido, los representantes de SAFAP, comenzaron con sus visitas informativas a los planteles de los clubes Sport Boys del Callao y Deportivo Coopsol.

Como se sabe, los diferentes equipos que militan en la Segunda División Profesional, tienen una realidad distinta, siendo la prioridad de nuestra entidad, orientar y/o asesorar a todos los jugadores sobre diferentes aspectos legales y laborales.

Estas exposiciones además de detallar el estado de los reclamos por deudas pendientes, sirvieron básicamente para brindar orientación a los nuevos jugadores profesionales; dar información general a todos los agremiados sin excepción, y revelar los objetivos de nuestra institución en esta temporada 2015.

Otros temas importantes que SAFAP ha informado para nuestros agremiados son precisiones acerca de los dobles contratos, los controles antidoping, casos en Indecopi, convenios interinstitucionales y nuestro equipo de jugadores libres.

En las próximas semanas seguiremos visitando a los planteles de los clubes restantes como el Atlético Minero, Atlético Torino de Talara, Alianza Universidad de Huánuco, Unión Huaral, Carlos Manucci de Trujillo, Los Caimanes de Puerto Eten, Sport Victoria de Ica, Comerciantes Unidos y Willy Serrato.

Prensa SAFAP