sábado, 5 de septiembre de 2015

Programación Oficial - Fecha 15

La Oficina de Prensa de la ADFP-SD dio a conocer la programación para la décimo quinta fecha del Torneo de Ascenso, la cual se jugará en su totalidad el domingo por la tarde y en donde destaca además que el choque entre Coopsol y San Simón no fue programado por las deudas del cuadro moqueguano.


* Estadio Heraclio Tapia León - Huánuco
1:30 p.m.: Alianza Universidad vs Atlético Minero

* Estadio Municipal de Pacasmayo
3:30 p.m.: Willy Serrato vs Atlético Torino

* Estadio José Picasso Peratta - Ica
3:30 p.m.: Sport Victoria vs Sport Boys

* Estadio Mansiche - Trujillo
3:30 p.m.: Carlos A. Mannucci vs Los Caimanes


* Estadio Juan Maldonado Gamarra - Cutervo
3:45 p.m.: Comerciantes Unidos vs Unión Huaral

No se programó: Deportivo Coopsol vs San Simón

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

6 comentarios:

josue samame lozano dijo...

La situación es así: el cuadro moqueguano no pagó las planilla de junio, deuda que se suma al casi medio millón de soles pendientes. Si este lunes 07 San Simón no paga toda su deuda o presenta un aval, perderá automáticamente la categoría.

Sobre la program

REY DE COPAS dijo...

COMO JUEGAN, los malos dirigentes sus cartas bajo la mesa, justo cuando se trata de los punteros, estos si que se la saben todititita, pero aun asi no subiran que casualidad que le toca a coppsol y no le programen partido, DA ASCO ESTA SEGUNDA ENCABEZADOS POR ESTE SR. ACHA APESTA DEFINITIVAMENTE TODO ESTO, los puntos se gana en cancha señores con sudor y lagrima CARAJO NO JODAN..!

Anónimo dijo...

eso afecta a los equipos punteros q estan arriba , regalar puntos sin jugar ,, q daño , si en caso san simon no paga el lunes perderia la categoria ??? a cada equipo se le regala los 3 puntos , los q le falta jugar con san simon o a todos en general ??????????????

CONSECUENCIAS INJUSTAS . dijo...

SAN SIMON PUEDE GANAR Y ASI NO CEDER PUNTOS ,COMO AL TORINO,PERO AHORA , LE DAN PUNTOS FACILITOS AL COOPSOL EN LA MESA ,CUANDO JUGANDO PUDO NO GANAR NINGUNO !!! MAS JUSTO ES MEDIR A TODOS CON LA MISMA VARA .

Anónimo dijo...

JUSTO AHORA QUE JUEGA CON COOPSOL PASA ESO, PARA DARLE 3 PUNTOS Y 3 GOLES A FAVOR, DE SEGURO POR ARTE DE MAGIA EL LUNES SALE QUE YA PUEDE JUGAR PARA QUE LE HAGA EL PARE A LOS OTROS PUNTEROS, TODA ESTA MAFIA LA HACE FREDDY AMES, PERO NI ASÍ VAS A CAMPEONAR, PARA QUE QUIERES SUBIR?? PARA NUEVAMENTE VENDER LA CATEGORÍA. YA DÉJATE DE HACER MAFIA EN EL FUTBOL

Anónimo dijo...

ya no se puede comerciar categorias, se notan que estan desubicados y asi leen futbol a diario?